El SuperShow de WrestleCade regresa con luchadores de AEW e IMPACT!

Por | | ,

La semana pasada, supimos de un par de bajas para WrestleCade, la mayor convención luchística anual sobre suelo estadounidense, que tendrá lugar a lo largo de este fin de semana que se avecina desde el Benton Convention Center de Winston-Salem (Carolina del Norte). 

Karrion Kross y Scarlett tenían previsto acudir al evento, pero la organización del mismo publicó comunicado informando que la pareja, como consecuencia de «sus compromisos con WWE«, finalmente se ausentarán de una edición especial por suponer la décima de la cronología de WrestleCade. 

WrestleCade 2022
wrestlecade.com

 

► WWE no tiene representación en el SuperShow

Y echando un vistazo a la nómina de invitados y shows que contendrá WrestleCade 2022, se entiende que Kross y Scarlett queden fuera, más allá de que puedan ser incluidos en el cartel de Survivor Series WarGames. Porque la cita sólo cuenta con una Superestrella de WWE en activo anunciada (Johnny Gargano), y no parece que esto vaya a cambiar de aquí a mañana. 

Afortunadamente, otras empresas de primer nivel como AEW e IMPACT! Wrestling se muestran más proclives a ceder luchadores para esta clase de citas. Y por ello, veremos un tradicional SuperShow de WrestleCade, a celebrarse el sábado 26, sobre el papel muy interesante. He aquí hasta ahora su cartel. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x