El simbolismo de David Starr vs. Walter: "Es ellos contra nosotros”

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

David Starr, luchador independiente en la escena británica y europea, ha sido un constante detractor de los contratos de los luchadores en las grandes compañías, siendo un gran crítico en especial de WWE, como se puede apreciar en este hilo en su cuenta de Twitter:

"He escuchado decir a la gente, incluso a mis colegas: 'Deja de decir todas esas cosa, ¡te está costando dinero! Pero yo prefiero no renunciar a mis creencias a cambio de dinero de grandes compañías.

"Si una compañía no quiere proveer la seguridad apropiada para sus trabajadores, ¿por qué querría estar ahí? Si una compañía no permite crecer a sus trabajadores o quiere controlar totalmente el rumbo de su carrera, ¿por qué querría estar ahí? Si una compañía no quiere escuchar mis condiciones y términos y exige que me ciña a los suyos, ¿por qué querría estar ahí?

"No hay nada malo en contratarse con una empresa. Absolutamente nada. Todos tomamos nuestras decisiones basados en nuestras creencias y valores. Todos pensamos en nuestras familias y seres amados al tomar dichas decisiones

"Todo lo que pido es que se haga pensando en el beneficio mutuo, sin la balanza pesadamente inclinada en una dirección. Quiero que todos tengamos el valor para decir 'no' o 'sí', pero sólo bajo esas condiciones.

"Estoy extremadamente feliz por como estoy ahora. Vivo el sueño de mi infancia, y lo hago de manera independiente. No soy un agente libre. No estoy intentando hacer que alguna empresa me ofrezca un contrato. Hago las cosas bajo mis propios términos y lo continuaré haciendo así.

"SOY...

https://twitter.com/TheProductDS/status/1123697125848768512?s=20

► David Starr vs. Walter

Starr, que ha agarrado el mantra de ser luchador independiente y que es el creador y principal voz del movimiento #INDEPENDENT, tiene una gran lucha por delante.

David Starr vs. Walter
Chris Ridgeway, David Starr y Session Moth Martina.

Se enfrentará a Walter, Campeón Mundial Progress, este domingo 15 de septiembre en Chapter 95: Still Chasing, con el título en juego.

Para David Starr esto es más que una lucha por campeonato, esto es sobre mandar un mensaje, como lo deja claro en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/TheProductDS/status/1172256081143304200

"El domingo es mucho más que quitarme un peso de mi espalda. Esto es sobre el campeonato y lo que representa. Es ellos contra nosotros... otra vez. Esta es nuestra lucha. #INDEPENDENT".

David Starr vs. Walter

Y es que, como sabemos, Walter no es sólo campeón mundial de Progress, es también Campeón del Reino Unido de WWE, y es una de las principales caras de NXT UKEsta es una poderosa razón que tiene Starr para no sólo ganar el preciado título, sino también para llevar el Campeonato Mundial Progress de regreso a donde debe estar: en manos de un luchador independiente.

Anuncio