Al igual que un servidor mostró su extrañeza por la tímida promoción que WWE ha hecho del estreno de NXT en USA Network, un tanto insólito resulta que su rival, AEW, aún no haya anunciado el nombre de su programa de televisión. Cuando ya faltan dos semanas para esa cita tan importante para el devenir de la novel compañía. Y tras descartarse obviamente ese inicial «Tuesday Night Dynamite», los indicios apuntaban de momento a «Wednesday Night Dynamite» como opción más lógica, pues se dijo que Tony Khan no quería un simple «All Elite Wrestling» como título. Sin embargo, ahora surge un nuevo registro que quizás ofrezca la pista definitiva de cuál será la denominación del show semanal de AEW.

Mike Johnson de PWInsider tiene la información.

«AEW ha registrado la patente ‘All Elite Wrestling: Dynamite’, posiblemente para el título de su serial en TNT».

show semanal de AEW
AEW

Y una de las bazas del show semanal de AEW queda definida


En el último episodio de ‘Road to TNT’, Tony Schiavone se encargó de desvelar los emparejamientos y cruces del torneo que coronará a los primeros Campeones Mundiales de Parejas AEW.

«El torneo por el Campeonato Mundial de Parejas AEW comienza el miércoles 9 de octubre en Boston. Aquí están los cruces al completo vistos en el episodio 3 de ‘Road to TNT'»

Luchasaurus y Jungle Boy (Jurassic Express) obtuvieron su hueco al ganar una reciente encuesta lanzada por AEW a sus fans, imponiéndose a Jack Evans y Angélico. Mientras, The Dark Order lograron pasar directamente a semifinales al vencer a Best Friends en All Out. Este es el calendario de una justa que promete dejar luchas de alto calibre.

– 9 de octubre, Agganis Arena de Boston (Massachusetts); Cuartos de Final: The Young Bucks vs. Private Party

– 16 de octubre, The Liacouras Center de Philadelphia (Pennsylvania); Cuartos de Final: The Lucha Brothers vs. Jurassic Express y SoCal Uncesored vs. Best Friends

– 23 de octubre, The Petersen Events Center de Pittsburgh (Pennsylvania); ambas Semifinales: The Young Bucks o Private Party vs. The Lucha Brothers o Jurassic Express y Best Friends o SoCal Uncesored vs. The Dark Order

– 30 de octubre, Charleston Coliseum de Charleston (West Virginia); Final

Advertisements
Anuncios
Hablamos de