El show Being The Elite, en pausa hasta nuevo aviso

«The Young Bucks, Matt y Nick Jackson, junto con Kenny ‘The Cleaner’ Omega, forman The ELITE. Sigue nuestras aventuras mientras DOMINAMOS EL MUNDO y dominamos el negocio de la lucha libre profesional». Así reza la descripción del canal de YouTube Being the Elite nacido en 2016 que se ha convertido en un magnífico show para conocer el detrás de escena de todo lo que pasa en las impresionantes carreras de estos tres luchadores que están triunfando por todo lo alto en AEW.

► Being the Elite se toma una pausa

Aunque justamente en estos momentos están alejados de la programación de la compañía Khan después de su altercado con CM Punk después de la conferencia de prensa de All Out 2022. Todavía no se sabe cuando van a volver a la acción luchística pero de momento perdieron el Campeonato Mundial de Tríos que ganaron en este mismo PPV; actualmente los dueños de los cinturones son Death Triangle. Y mientras tanto el programa está en pausa temporal, como se anuncia en su Twitter:

«Esta semana no habrá Being the Elite. En pausa hasta nuevo aviso«.

Probablemente muchos fans estaban esperando el nuevo episodio en el que quizá The Elite hablasen de la controversia que los envuelve en estos momentos. Por otro lado, dejando esto a un lado, es comprensible que no lancen uno nuevo porque debido a su ausencia no pueden estar grabando contenido de sus viajes para Dynamite o Rampage. Lo más seguro es que el show esté en pausa hasta que los Young Bucks y Kenny Omega vuelvan a la normalidad. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en este sentido.

The Elite
The Elite | Foto: Scott Lesh.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «El show Being The Elite, en pausa hasta nuevo aviso»

  1. Cutler está suspendido, él es el editor y de seguro dijo que no quería hacer nada por el malestar. Los Bucks también están molestos, se les nota porque ya andan viendo para el negocio de enfrente. Omega de seguro no quiso por el mismo malestar. Esto es grave, la razón por la que AEW existe ya anda viendo para otros lados y de seguro esto se va a ver más cuando regresen los suspendidos. A lo mejor dejan sus puestos ejecutivos y se dedican a luchar, pero habrá que ver

Los comentarios están cerrados.