El servicio streaming DDT Universe cambia a Wrestle Universe

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Mediante un comunicado, la empresa Dramatic Dream Team (DDT) dio a conocer que su servicio streaming DDT Universe cambia de nombre a Wrestle Universe.

View image on Twitter

► DDT Universe cambia a Wrestle Universe

Esto debido a que ofrecerá una gran variedad de contenido, en vivo y VOD, no sólo de DDT y sus submarcas (Ganbare Pro y Tokyo Joshi Pro Wrestling). Pero desde la adquisición de Pro Wrestling NOAH, por parte de Cyberagent, el consorcio tomó la decisión de incluir el contenido de dicha empresa.

La distribución de contenido de NOAH comenzó desde enero, incluyendo las funciones importantes antes de la suspensión de actividades por el Covid-19 y sus biblioteca ha crecido hasta un contenido aproximado de 7500 videos.

Con respecto a TJP, se tienen grandes planes de expansión, ya que la empresa femenina se ha consolidado con derecho propio en el gusto de los aficionados, por lo que tendrá un espacio dominante en el servicio de transmisión, con el fin de incrementar su base de fanáticos.

Imagen

El nuevo nombre Wrestle Universe sugiere que el servicio proporcionará una gran cantidad de contenido, que estará al alcance de los aficionados en cualquier rincón del mundo. Sin embargo, DDT aseguró que se mantendrán sus precios de suscripción y las membresías vigentes no sufrirán afectación alguna; además, los beneficios a los que tienen derecho los miembros del club de fans también se mantendrán.

Ésto es parte de un enérgico plan de Cyberabgent por hacer crecer su red de promociones. La expansión de Wrestle Universe es clave para el éxito de éste plan. Además de que estaría en la posibilidad de albergar en dicho servicio a empresas de otras partes del mundo, como socios comerciales.

De tal manera los detalles del servicio streaming quedan así:

  • Nuevo nombre: WRESTLE UNIVERSE
  • Twitter: @ W_UNIVERSE2020
  • Hashtag de redes sociales: #wrestleUNIVERSE

El servicio streaming DDT Universe cambia a Wrestle Universe 1

 

Anuncio