El retorno de “Fortune Dream 4” y Kenta Kobashi

Por | |

Tras una pausa de un año el célebre ex luchador japonés Kenta Kobashi regresa a la actividad con la promoción de “Fortune Dream 4” su proyecto altruista.

 

Será el 14 de junio en el tradicional Korakuen Hall de Tokio donde tendrá lugar este evento producido por el legendario luchador y que contará con la participación especial de luchadores provenientes de diferentes empresas de la escena luchística japonesa.

Recordemos que el proyecto FORTUNE DREAM nació por una colaboración de Kobashi con la Nissan Century Securities, una sociedad financiera que colecta fondos en apoyo para la Children’s Cancer Association of Japan, una asociación benéfica que ayuda a los niños enfermos de cáncer.

Los luchadores participantes en la función lo hacen de manera desinteresada, sólo con el fin de apoyar a esta loable labor. Aún no se conoce el cartel pero en cuanto se anuncie se los daremos a conocer, aunque se vislumbran choques muy interesantes. Se espera también la intervención de Kenta Kobashi con alguno de sus famosos “Talk Shows”, conversaciones que ha sostenido sobre el ring con algún luchador contemparáneo, recordando sus vivencias.

Kenta Kobashi “FORTUNEDREAM4” 14/06/2017
Tokyo Korakuen Hall

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.