Braun Strowman retó a Drew McIntyre para WrestleMania

Drew McIntyre está listo para defender el Campeonato WWE contra Dolph Ziggler en The Horror Show at Extreme Rules el próximo 19 de julio. En el mismo evento, Braun Strowman participará en un Swamp Fight contra Bray Wyatt, aunque no estará en juego su Campeonato Universal WWE.

El reto de Braun Strowman
El reto de Braun Strowman

► El reto de Braun Strowman a Drew McIntyre para WrestleMania

El Campeón WWE es un hombre que no le teme a los desafíos, y confía bastante en sus posibilidades contra The Show Off en The Horror Show at Extreme Rules. De hecho, Drew McIntyre recurrió a su cuenta de Twitter y publicó una nueva foto de perfil en la que aparece con el Campeonato WWE. El Rey del Claymore country también se refirió a Braun Strowman.

El monstruo entre hombres lanzó un desafío para un encuentro donde propone poner los dos títulos en juego en WrestleMania. En la propuesta, Strowman le dice a McIntyre que el ganador se lo lleva todo.

– «#NewProfilePic … la foto de portada es de por vida, lo siento Braun Strowman»

«¡¡¡No creas que me he olvidado de eso!!!! ¡¡¡Sabes que tienes una para ti!!! ¡Pero la única forma en que lo veo es campeonato por campeonato en el escenario más grandioso de todos! ¿Qué dices psicópata?»

El reto de Braun Strowman a Drew McIntyre seguramente vino motivado por la reciente victoria de Keith Lee el miércoles pasado en la segunda noche de NXT The Great American Bash, donde el Limitless salió victorioso con los dos títulos individuales de la marca amarilla. McIntyre respondió a Strowman con un emoticón.

Ahora, será interesante ver si ambos campeones todavía llegan como tales hasta WrestleMania 37, donde cumplirían casi un año con sus respectivos reinados, ya que ambos lo obtuvieron en WrestleMania 36 en abril pasado. ¿Se concretará?

El reto de Braun Strowman
El reto de Braun Strowman
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon