El retiro de Mick Foley: «Debí haberlo hecho mucho antes»

La última lucha de Mick Foley fue en el Royal Rumble 2012, y aunque a lo largo de este tiempo había intentado hacer que WWE le diera el alta médica para regresar al ring, principalmente por sus problemas económicos, ahora reconoce que su retiro debió de haber ocurrido hace más de dos décadas. Así lo reconoció en una reciente entrevista con Connor Casey de Comic Book:

menos PG

► El retiro de Mick Foley

«Debería haberme detenido antes. Paré en el 2000 de luchar a tiempo completo. Estuve fuera durante cuatro años completos y luego tuve dos fantásticas luchas. Una fue con Cactus Jack haciendo equipo con The Rock en WrestleMania 20, y luego, la otra fue una lucha contra Randy Orton.

«Ahí debí de haberme retirado. Pero, definitivamente, debí de haberme retirado después de que Edge y yo tuvimos esa lucha increíble en WrestleMania 22. Aunque lo que siguió con Nature Boy, Ric Flair… hicimos cosas geniales. En 2006 probablemente debería haberme retirado. Estuve un poco más de lo que debería, seguro«.

Desde el 2004 hasta el 2012, Foley tuvo 40 luchas tanto para WWE como para Impact Wrestling. Recientemente recordó cómo su lucha ante Randy Orton la considera, tanto él como Orton, la mejor de sus carreras. La leyenda hardcore también se refirió al documental Undertaker: The Last Ride:

«Nunca supe que su confianza había sido lastimada en WrestleMania 30 tras su lucha contra Brock Lesnar. Eso es una sorpresa para mí, no solo que su confianza hubiera sufrido, sino que hubiera permitido que la gente lo supiera. Él siempre ha sido un profesional consumado, así que saber que él cuestionó sus propias habilidades, fue una gran revelación para mí«.

Randy Orton aplicando su RKO a Mick Foley sobre Barb Wire WWE El retiro de Mick Foley
El retiro de Mick Foley
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon