Mediante una conferencia de prensa, se realizó el anuncio oficial de que la histórica empresa japonesa Frontier Martial Arts Wrestling (FMW) regresa a la actividad.

Con el promotor Hideki Takahashi a la cabeza del proyecto, FMW vuelve tras 13 años luego de su cierre en 2002 por circunstancias dramáticas debidas al suicidio del entonces presidente Shoichi Arai.

En la conferencia ante los medios estuvieron, además de Takahashi, Hayabusa, Battle Ranger, NOSAWA Rongai y KAI de WRESTLE-1.

El renacimiento de Frontier Martial Arts Wrestling (FMW). 2
Conferencia de prensa de FMW / Foto de 野沢論外 en Facebook

 

Takahashi señaló que la idea es realizar mini giras mensuales, sin una plantilla de luchadores específica, pero con muchos invitados de otras empresas. Para ello ya tuvo pláticas con Atsushi Onita, el fundador de FMW, por lo que es muy probable la aparición del "padre del deathmatch" en algunas de las funciones.

Sin embargo, la mayoría de los gladiadores provendría de Wrestle-1, que además de KAI, enviaría a Andy Wu, Seiki Yoshioka y Shotaro Ashino, confirmados para la gira debut comprendida del 21 de abril al 13 de mayo.

Los combates se desarrollarán teniendo como base el estilo Hardcore, pero como explicó Battle Ranger, evolucionará hasta tener un estilo propio.

Por su parte, Hayabusa se encuentra muy entusiasmado con este proyecto, cy señala que no solo será una reunión nostálgica, si no que se trata de revivir un periodo histórico pro-wrestling internacional.

El renacimiento de Frontier Martial Arts Wrestling (FMW). 3
Anuncio de la reactivación de FMW / Foto de 超戦闘プロレスfmw en Facebook

 

Hasta el momento se ha confirmado la presencia para el primer evento de los luchadores Masato Tanaka, Ricky Fujii, Gosaku, Kikutaro, Miss Mongol y Ray, incluso NOSAWA anticipó la participación de Kazunari Murakami.

Advertisements
Hablamos de