La más reciente lucha de los Uso en WWE fue el 29 de julio, unos días después de que Jimmy Uso fuera arrestado por segunda vez este año. Aproximadamente un mes después Dave Meltzer adelantó que los gemelos estarían de vuelta en unas semanas, pero todavía no lo han hecho. Sí estuvieron entre bastidores en el debut de Friday Night SmackDown, pero no fueron usados. Y hasta el momento tampoco han trabajado en ningún evento no televisado.

► El regreso de The Usos

Obviamente, cada día que pasa, más cerca está el regreso de los hermanos. En este momento no hay una fecha oficial, no hay nada confirmado, pero podrían aparecer perfectamente pasado mañana en el nuevo programa de la marca azul. Si dejan a un lado los problemas fuera de los encordados, sin duda son una de las mejores duplas de WWE y la división los necesita. Aunque tal y cómo está siendo manejada actualmente la misma necesitan mucho más. Mientras, Los Uso han publicado este tuit:

«La percepción impulsa el rendimiento. #Reencarnados«.

¿Van a presentar algún cambio cuando vuelvan a la acción? Recordemos que hace unos meses dejaron atrás el pantalón de pandilleros que solían lucir para volver al pantalón corto con mallas por debajo. No fue un gran cambio, pero coincidió más o menos con estas declaraciones de Road Warrior Animal:

«(…) Amo a los Uso, pero la Penitenciaría Uso… ¿qué es eso? Son samoanos. ¡Deben ser samoanos! Ahora están actuando como tipos de barrio. Y yo amo a Los Uso y amo a los samoanos. Estoy aquí esta noche en un evento con Jacob Fatu, el hijo de Tonga Kid. Veo a Kishi todo el tiempo y a sus hijos les está yendo muy bien y se mantienen dentro de su herencia samoana, lo cual me encanta porque hay un gran linaje de 3, 4, 5 generaciones de Peter Maivia. Simplemente me gusta cuando los chicos samoanos se quedan como samoanos«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de