De manera totalmente inesperada, el regreso de Southpaw Regional Wrestling ha sido anunciado el día de ayer. El anuncio fue realizado por Fandango a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde realizó la siguiente publicación:

«Manténganse sintonizados. Southpaw Regional Wrestling. 2020».

► Así será el regreso de Southpaw Regional Wrestling

Sin previo aviso, el 17 de marzo de 2017 el canal de YouTube de WWE, así como su sitio web y WWE Network se vio bombardeado con 3 episodios de Southpaw Regional Wrestling, una ficticia empresa regional de lucha de los años 80’s. Rápidamente los 25 minutos se hicieron virales entre los fans y al día de hoy, los vídeos en YouTube llegan casi a 3 millones de visitas, y en los mismos se aprecian entrevistas tras bambalinas y viñetas de un grupo de luchadores regionales que se preparan para el evento Lethal Leap Year del 2 de febrero de 1987. Así lo presentamos al mundo en SÚPER LUCHAS:

«Los años 80’s estuvieron llenos de personajes pintorescos, pero seguramente ningún aficionado de la lucha libre ha visto nunca algo tan singular como Southpaw Regional Wrestling, la promoción perdida que fue descubierta en la bóveda de WWE.

«Se trata, en realidad, de una divertida miniserie promocionada por KFC en donde varias Superestrellas WWE interpretan a las figuras de este territorio venido a menos y las desventuras de su elenco en febrero de 1987.

«Los comentaristas Lance Catamaran (John Cena) y su depresivo compañero Chett Chetterfield (Fandango), quienes nos conducen por las principales rivalidades de camino a su gran evento,  Lethal Leap Year, junto al pintoresco entrevistador Clint Bobski (Chris Jericho).

«Nos encontramos con el aburrido campeón John Johnson (TJ Perkins), la guerra entre los antiguos compadres Tex Ferguson (Luke Gallows) y Chad 2 Badd (Karl Anderson), la lucha del granjero Big Bartholomew (Rusev) por recuperar su granja del malvado Mr. Mackelroy (Tyler Breeze) y el movimiento de caderas de Impressive Pelvis Wesley (Heath Slater).

«Todo esto mientras se prepara la llegada de The Surf Dudes with Attitudes (The Ascension) y aparecen los misteriosos Sea Creature y La Barba Grande (con la voz de Carlos Cabrera)».

El regreso de Southpaw Regional Wrestling Southpaw Regional Wrestling Logo

En agosto llegó la segunda temporada, y aunque ya no fue tan graciosa como la primera, incorporó a más Superestrellas de WWE gracias a la popularidad del show, pero no por dinero, sino por diversión.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de