Jinder Mahal ya tiene el alta médica para competir

Por | |

En el 2019, Jinder Mahal ganó el Campeonato 24/7 cuando derrotó a R-Truth en un campo de golf y luego en una pista del aeropuerto, antes de que sufriera la lesión que lo alejó del cuadrilátero durante los últimos 10 meses. Desde entonces, solo fue mencionado cuando fue seleccionado por Raw en el último Draft de WWE, algo curioso considerando que otras superestrellas que estaban lesionadas no fueron seleccionadas en su momento

El regreso de Jinder Mahal
regreso de Jinder Mahal

Muchos esperaban que "The Modern Day Maharajah" volviera a los encordados en Royal Rumble 2020. De hecho, el luchador lleva meses preparando su regreso a WWE, pero no sucedió y ahora mismo no existe una fecha concreta de cuando podría retomar su carrera, aunque se sugirieron varias posibilidades para su regreso.

► El regreso de Jinder Mahal, cada vez más cerca

A pesar de que no se conocen más detalles de un posible regreso de Jinder Mahal a la acción, el ex campeón WWE ha confirmado que ya tiene el alta médica para volver a competir en el ring, luego de que el luchador sufriera una lesión en la rodilla contra Mustafa Ali en un evento en vivo de la WWE el 15 de junio de 2019 y se vio obligado a someterse a una cirugía dos semanas después.

Chris Featherstone, de Wrestling Rumours, confirmó que el ex miembro de 3MB le dijo que está listo para regresar y que espera el momento para volver a aparecer en televisión.

“Me puse en contacto con el ex campeón WWE Jinder Mahal para verificar tanto su situación dentro de la WWE, como el estado de su lesión. Mahal indicó que actualmente está 'apto y esperando'."

regreso de Jinder Mahal
regreso de Jinder Mahal

11 comentarios en “Jinder Mahal ya tiene el alta médica para competir”

  1. Yo creo que dejaron de darle impulso cuando vieron que en Arabia lo odian, pero si le han dado el IC a Sami, no veo porqué no debería tener una lucha con McIntyre. Estaría entretenido y el público descansaría de ver siempre a los mismos.

  2. Yo creo que dejaron de darle impulso cuando vieron que en Arabia lo odian, pero si le han dado el IC a Sami, no veo porqué no debería tener una lucha con McIntyre. Estaría entretenido, aunque no ocurrirá.

  3. Yo creo que dejaron de darle impulso cuando vieron que en Arabia lo odian, pero si le han dado el IC a Sami, no veo porqué no debería tener una lucha con McIntyre. Estaría entretenido, aunque no ocurrirá.

  4. Yo creia que le iban a dar un buen lugar en el cartel medio al Maharaja de los Tiempos Modernos despues de su reinado pero lo regresaron de nuevo a jobberlandia.
    ¡Siempre con el Maharaja hasta el Final!

Los comentarios están cerrados.