El regreso de Bayley para Royal Rumble 2022 está en duda

Por | | ,

Bayley se encuentra actualmente al margen debido a una grave lesión en la rodilla que sufrió mientras entrenaba en julio de este año; no obstante, la ex campeona SmackDown se ha mantenido bastante activa en las redes sociales, enviando todo tipo de mensajes hacia sus compañeros. Recientemente, desmintió a Io Shirai y negó haber dicho que quería enfrentarla en el futuro, advirtió a todo el mundo de que podría regresar en cualquier momento, en especial a Natalya.

Bayley - WWE SmackDown
Bayley – WWE SmackDown

 ► Bayley podría volver a la acción en febrero o marzo de este año

En los últimos días, se ha generado un montón de especulaciones que apuntan a que Bayley regresará para el Royal Rumble. No obstante, el reciente boletín del Wrestling Observer mencionó que la ex Campeona SmackDown podría competir en el mes de febrero, en el mejor de los casos. Dave Meltzer también indicó sobre el estado de Sasha Banks, quien se lesionó recientemente y de quien se espera que retorne justo antes de WrestleMania.

“Se espera que Sasha Banks regrese justo a tiempo para WrestleMania, pero también es una posibilidad si con ella fuera por tanto tiempo van en otra dirección. No hay una dirección obvia porque nadie más en el lado de Smackdown ha sido empujado a lo grande.

Si Bayley puede regresar, es una estrella lo suficientemente grande. El regreso de Bayley de la cirugía reconstructiva podría ser tan pronto como en febrero, pero es más probable que sea en marzo. El regreso de Banks también es a mediados de marzo”.

Según ese informe, luce bastante improbable que Bayley compita en el Royal Rumble femenil este año, y la compañía aún continúa llenando huecos para completar las treinta participantes. No obstante, no se descarta alguna sorpresa, ya sea para este evento, o para WrestleMania 38, donde la luchadora ya podría estar lista.

Bayley - WWE SmackDown
Bayley – WWE SmackDown

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.