El rating de SmackDown Live volvió a caer de la emblemática marca de los dos millones de espectadores. Eso pasó en el episodio del martes 30 de julio, el cual fue promovido en torno a la lucha campeón contra campeón entre Kofi Kingston y AJ Styles.

SmackDown también contó con el segmento «The King’s Court» de Jerry Lawler, con Trish Stratus como invitada. 

El resto del cartel fue:

1- Kevin Owens venció a Drew McIntyre.

2- Alexa Bliss y Nikki Cross vencieron a Bayley y Ember Moon.

3- Dolph Ziggler venció a Finn Balor.

4- Ali venció a Shinsuke Nakamura.

5- Kofi Kingston venció a AJ Styles.

La marca azul había superado los dos millones hace un par de semanas, y parecía que haría tendencia, pues en la siguiente siguió subiendo hasta llegar a los 2 millones 162 mil. Sin embargo, esta semana cayó un 11.6%, situándose en un millón 911 mil espectadores.

SmackDown ocupó el doceavo puesto en la televisión por cable nocturna. La noche fue para el debate de los precandidatos del Partido Demócrata a la presidencia. La cobertura de CNN tuvo el primer puesto, seguida del noticiero de Sean Hannity, el de Tucker Carlson, The Ingraham Angle, The Story y Special Report. En total, los programas relacionados al debate obtuvieron una audiencia de 31 millones 297 mil.

Dentro del grupo demográfico de hombres de 18 a 49 años, SmackDown ocupó la quinta posición (las dos semanas pasadas tuvo el número uno).

En la televisión abierta, NBC tuvo la delantera con America’s Got Talent, que tuvo 7 millones 970 mil espectadores.

Advertisements

Hablamos de