El rating de SmackDown Live no bajó tanto como se esperaba

El episodio de SmackDown Live del martes 15 fue promovido en torno al combate entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura, en donde el ganador elegiría la estipulación para su lucha titular en Money in the Bank.

Resultados SmackDown Live (15-05-18) — Debuta Andrade “Cien” Almas

SmackDown también contó con Becky Lynch ganando un lugar en la lucha de Money in the Bank, y Big Cass continuando su rivalidad con Daniel Bryan.

Los resultados completos fueron:

1- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK
The New Day vencieron a Sheamus y Cesaro

2- Andrade “Cien” Almas venció a Jake Constantino

3- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK
Becky Lynch venció a Mandy Rose y Sonya Deville

4- Shinsuke Nakamura venció a AJ Styles

Dos  millones 298 mil espectadores fueron los que, en promedio, sintonizaron SmackDown en los Estados Unidos, subiendo ligeramente de los 2.293 millones de la semana pasada.

SmackDown fue número 8 en audiencia por la noche en el cable, detrás de los Playoffs de la NBA, SportsCenter, el Draft de la NBA, Hannity, Rachel Maddow, Tucker Carlson y The Ingraham Angle.

SmackDown fue # 4 en el grupo demográfico de 18-49, detrás de los Playoffs de la NBA, SportsCenter y el Draft de la NBA. Los playoffs de la NBA encabezaron la noche con más de 8 millones de espectadores.

En comparación, el Raw del lunes atrajo a 2.741 millones de televidentes, frente a los 2.689 millones de televidentes de la semana pasada. Superó la audiencia de SmackDown en un 19%.

El rating de Raw sigue sucumbiendo ante los playoffs de la NBA

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «El rating de SmackDown Live no bajó tanto como se esperaba»

Los comentarios están cerrados.