El próximo TakeOver albergará un candidato a combate del año

A 20 de marzo, las mejores luchas en lo que llevamos de 2019 dentro de WWE vuelven a ser principalmente cosa de NXT. Y de su filial británica, NXT UK. Porque el primer especial de esta división europea, celebrado el pasado 12 de enero en Blackpool, presentó un menú de muchos quilates. Culminado con un excelso estelar entre Pete Dunne y Joe Coffey, donde «The Bruiserweight» volvió a defender con éxito el Campeonato de Reino Unido. Pero justo después de su victoria, WALTER apareció para encararlo, avanzando un futuro candidato a combate del año que ya sabemos tendrá lugar en el próximo TakeOver.

Bajo el último episodio de NXT UK, Johnny Saint y Sid Scala anunciaron que Dunne pondrá su cetro sobre la mesa en este inminente especial. Aunque sin concretar oponente. A lo que el campeón respondió con una propuesta.

«LOS RUMORES SON CIERTOS. ¡’The Bruiserweight’ Pete Dunne defenderá su Campeonato de Reino Unido en NXT TakeOver: New York!«

«¡DADME A WALTER! ¡Pete Dunne no bromea a la hora de decir a quién quiere enfrentar en NXT TakeOver: New York!»

Con réplica a su vez del coloso austriaco.

https://twitter.com/WalterAUT/status/1108460088145129472

«¡Pues venga entonces!«

Por lo que el duelo se concretó poco después.

«CONFIRMADO: ¡WALTER retará a Pete Dunne por el título de UK en NXT TakeOver: New York!«

Un contendiente entusiasmado volvió a tuitear.

https://twitter.com/WalterAUT/status/1108477235021996035

Cabe apuntar que no será la primera vez que estos dos gladiadores se ven las caras. El 22 de julio del año pasado lo hicieron en wXw —promoción de cuya escuela es principal entrenador WALTER, que WWE utilizará como particular Performance Center en tierras germanas—, con victoria para el de Birmingham. Veremos si logra repetir resultado y consolidarse como el campeón más dominante de todo el Imperio McMahon.

WALTER y Pete Dunne; NXT UK TakeOver: Blackpool (12/01/2019) – WWE

NXT TakeOver: New York tendrá lugar un día antes de WrestleMania 35, el 5 de abril, desde el Barclays Center de Brooklyn. He aquí el cartel programado hasta el momento:

– Shayna Baszler (c) vs. Io Shirai, Bianca Belair y Kairi Sane por el Campeonato Femenil NXT
– War Raiders (c) vs. los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic
– Pete Dunne (c) vs. WALTER por el Campeonato de Reino Unido

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

22 comentarios en «El próximo TakeOver albergará un candidato a combate del año»

  1. La verdad en lo personal no creo que sea candidata a lucha del año, WALTER hasta ahora no ha mostrado mas de 3 movimientos.

  2. Mi amigo de Progress siempre habló muy bien de WALTER. En NY se verá si tiene con que triunfar en escenarios más grandes. No sé si sea la lucha del año, pero ya tiene mi atención

  3. Candidato a combate del año en definitiva. Y apuesto lo que quieran a que Walter será el nuevo campeón.

    Quien opine lo contrario que lo diga para darnos en la madre.

  4. La verdad en lo personal no creo que sea candidata a lucha del año, WALTER hasta ahora no ha mostrado mas de 3 movimientos.

  5. Mi amigo de Progress siempre habló muy bien de WALTER. En NY se verá si tiene con que triunfar en escenarios más grandes. No sé si sea la lucha del año, pero ya tiene mi atención

  6. Candidato a combate del año en definitiva. Y apuesto lo que quieran a que Walter será el nuevo campeón.

    Quien opine lo contrario que lo diga para darnos en la madre.

  7. Pffff no dudo que Dunne vaya a dar un buen espectáculo, pero su retador parecer un tipo grande de los genéricos

  8. Lucha más atractiva que la del título de NXT. De ese Takeover, por orden de prioridad, están el Dunne vs Walter, El Sueño vs Riddle, lucha por el campeonato femenil y victoria de los War Raiders.

  9. Pffff no dudo que Dunne vaya a dar un buen espectáculo, pero su retador parecer un tipo grande de los genéricos

  10. Lucha más atractiva que la del título de NXT. De ese Takeover, por orden de prioridad, están el Dunne vs Walter, El Sueño vs Riddle, lucha por el campeonato femenil y victoria de los War Raiders.

  11. Uff creí que veríamos eso hasta un Takeover de UK pero que genialidad de meterlo al Takeover NY, luchononon! Mi apuesta va para Walter, a mi parecer ya van a subir a Dunne al main roster. Walter va a despedazar a todos! Un powerhouse con skills maravillosos!

  12. Uff creí que veríamos eso hasta un Takeover de UK pero que genialidad de meterlo al Takeover NY, luchononon! Mi apuesta va para Walter, a mi parecer ya van a subir a Dunne al main roster. Walter va a despedazar a todos! Un powerhouse con skills maravillosos!

Los comentarios están cerrados.