WWE acaba de anunciar hace unos instantes, a través de su página oficial, el lugar y fecha del próximo evento especial de NXT: NXT TakeOver, con la sorpresa de que se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, a diferencia de todos los eventos anteriores que se habían llevado a cabo en los estudios de Full Sail University, en Florida.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto, tan sólo un día antes de WWE Summerslam 2015, que también será en el mismo recinto, y será transmitido totalmente en vivo a través de WWE Network.

Este será el séptimo evento especial de NXT, luego de NXT ArRIVAL, NXT TakeOver, NXT TakeOver: Fatal 4-Way, NXT TakeOver: R Evolution, NXT TakeOver: Rival y NXT TakeOver: Unstoppable.

Poster fanmade de NXT Takeover: R Evolution
Poster fanmade de NXT Takeover: R Evolution

Vale recordar que WWE Summerslam 2015 tendrá como escenario el Barclays Center, luego de que se decidiera no realizarlo en el Staples Center de Los Angeles, donde se venia haciendo desde el 2008, ya que Wrestlemania 31 ya se había tenido lugar en el estado de California, y la compañía decidió no albergar dos grandes eventos en la misma zona.

También que WWE Summerslam 2015, estaba en primer lugar pensado llevarse a cabo en el IZOD Center, de Nueva Jersey, hasta que este fue demolido, por lo que finalmente se escogió el Barclays Center.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar:

El #FuturoEsAhora… @WWENXT se apodera del @barclayscenter el 22 de agosto. Boletos a la venta desde el sábado 18 de julio a las 12 p.m. – Triple H

El juego cambia de nuevo el 22 de agosto desde el @barclayscenter! #NXTTakeOver #HolaBrooklyn #ElFuturoEsAhora – WWE NXT

Hablamos de