Si por algo se caracteriza el imperio de los McMahon en el mundo de la lucha libre profesional es por tratar de ofrecer personajes más enfocados al entretenimiento que a un estilo de combate puro. Sin embargo, WWE también sabe apreciar el valor de aquellos contendientes que tienen recorrido en algunas modalidades de pelea o lucha, como por ejemplo Ken Shamrock en las MMA o Kurt Angle y Chad Gable en la lucha olímpica.

Según WRESTLING OBSERVER, la empresa habría estado atenta a los progresos de la luchadora olímpica Adeline Gray, quien tiene aún 25 años de edad y actualmente se encuentra en las Juegos Olímpicos de Río de Janeiro representando a Estados Unidos.

Adeline Gray WWE
Adeline Gray alzando la bandera estadounidense.

¿Por qué se ha fijado WWE en esta luchadora nacida en el estado de Colorado? Resulta que Gray tiene un palmarés muy exitoso para una persona de su edad. En su cuarto de siglo de vida ya ha sido tres veces Campeona Mundial y actualmente lleva 37 combates sin conocer la derrota. Además, se proclamó Campeona Junior a la edad de 17 años y se ganó el billete a Río tras derrotar a su adversaria en nada más que 65 segundos durante las eliminatorias estadounidenses.

Si la WWE sigue interesada y Adeline Gray no tiene objeciones sobre un hipotético acuerdo, sería muy posible que la veamos pronto dentro del Performance Center de la empresa.

 

Advertisements
Hablamos de