Han salido a la luz las primeras imágenes y también los primeros detalles del videojuego WWE 2K20, que saldrá a la venta a principios de octubre. Ya se ha confirmado que el 5 de agosto se revelará la portada, que como todos los años, tanta especulación ha causado.

WWE Games reveló estas pantallas:

WWE 2K20

WWE 2K20

WWE 2K20

Las anteriores imágenes son de la versión para PlayStation 4, y aunque luce bien, notarán que en realidad no hay avances en cuestión del motor gráfico. Lo interesante serán las opciones nuevas que pueda tener, y eso lo sabremos el día 5.

Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, reportó que 2K Games quizá haga un cambio en relación a la portada, que suele mostrar sólo a un Superestrella.

«Escuché que hay una buena posibilidad de que haya más de una Superestrella de WWE en la portada de 2K20″.

2K acaba de lanzar el primer teaser, y se pueden apreciar elementos legendarios en la historia de WWE: La bata de Ric Flair, el mazo de Triple H, la gabardina del Undertaker, la boa de Hulk Hogan, un chaleco de D-Generation X, el título de WCW pintado con las siglas de la nWo, la cadena de la etapa de rapero de John Cena, la bata de «King» Sheamus, la corona de King Booker, la guitarra de Jeff Jarrett y las tijeras de Brutus «The Barber» Beefcake. También hay un paraguas, pero al único que recuerdo con paraguas es a Jack Gallagher. Esto con el Cuarteto en Do Mayor op. 76 de Joseph Haydn como música de fondo. El cuarteto es mejor conocido como «Emperador», lo cual quizá signifique algo.

Con tantos elementos de la vieja guardia, no sería raro que esta edición quiera basarse en las leyendas. De cualquier forma, esta visto que, lamentablemente, los veteranos venden más que las figuras actuales debido a que WWE no les da su lugar a los jóvenes.

Advertisements

Hablamos de