Si un territorio puede llevarse el crédito de esa cacareada «Revolución Femenil» de WWE es NXT. No únicamente por servir años atrás de adalid, programando por ejemplo aquel Iron Man entre Bayley y Sasha Banks, impensable dentro de Raw y SmackDown. Actualmente, sigue marcando la diferencia, con combates como el de Io Shirai vs. Candice LeRae en TakeOver: New York, o concretando un WarGames femenil. Y mediante monarcas tan sólidas de la talla de Shayna Baszler, quien además, tendrá gran protagonismo en Survivor Series 2019, a juzgar por el póster oficial de este PPV.

Survivor Series 2019
WWE

► NXT, la gran apuesta de Survivor Series 2019


Becky Lynch vs. Bayley vs. Baszler fue uno de los primeros choques anunciados, y no el único encuentro femenil del cartel. He aquí el menú a día de hoy.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar (c) vs. Rey Mysterio

Becky Lynch vs. Bayley vs. Shayna Baszler

The Viking Raiders vs. The Revival vs. The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly)

Team Raw femenil vs. Team SmackDown femenil (Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke y dos luchadoras más por determinar) vs. Team NXT femenil

Team Raw varonil (Seth Rollins y cuatro luchadores más por determinar) vs. Team SmackDown varonil vs. Team NXT varonil

¿Tendrá más cabida la división femenil de WWE en Survivor Series 2019? Tal vez veamos un combate por el Campeonato Femenil de Parejas, en manos de The Kabuki Warriors, quienes ya lo defendieron bajo el episodio de NXT del pasado 30 de octubre, batiendo a Dakota Kai y Tegan Nox. Sin embargo, considerando varias rivalidades que parecen ir trazándose, más el resto de luchas ya rumoradas, luce complicada tal inclusión.

En cualquier caso, las gladiadoras jugarán un papel muy importante durante el fin de semana del 23 al 24 de noviembre, tras unos meses donde el impulso a estas pareció quedar en suspenso.

Hablamos de