El posible nuevo fichaje de WWE, Drew Gulak, habla sobre el Performance Center: «Es lo más alucinante que he visto nunca»

Drew Gulak, estrella de WWNLive y Pro Wrestling Guerrilla, fue entrevistado por el podcast Two Man Power Trip of Wrestling. Se había rumoreado que Gulak podría haber firmado un contrato con la WWE para incorporarse a su territorio de desarrollo.

¿Ha firmado con la WWE?

«No puedo hablar de ese tema. Si se me permitiera, detallaría mucho sobre el asunto, pero no puedo decir nada sobre ningún acuerdo con WWE o si he tenido ese acuerdo».

Su experiencia en el Performance Center y cómo ha cambiado el sistema de desarrollo

«Es lo más alucinante que he visto nunca. Están usando todos sus recursos y talento para proporcionar un ambiente de entrenamiento con el fin de que la gente mejore. Ya era un lugar donde los profesionales de la lucha y la gente a la que le interesa este negocio querían recalar, tradicionalmente. Es ahí donde pasan más tiempo. Es una gran combinación de recursos y me parece bien que lo presenten al mundo».

Su experiencia como fan de la lucha y ver un evento por primera vez

«He sido un fan toda mi vida, empecé a ver lucha desde que era pequeño. Empecé a sentir una conexión cuando asistí a shows en vivo de Combat Zone Wrestling en 2001. Era muy joven, probablemente tenía catorce años y mi hermano once. Empezamos a ver los shows y no sabíamos nada sobre el circuito independiente porque fue antes de que YouTube apareciera y en internet no se compartían tantos vídeos como ahora. Si eras fan del circuito independiente, podías conseguir material en cintas VHS que se vendían y yo no podía tener acceso a ellas. Apenas vi ECW porque no sabía que se emitía por televisión o no estaba para verlo. Después de que ECW sucumbiera, CZW fue la primera experiencia en vivo que tuve, estaba al lado del cuadrilátero y, después de haberlo visto, toda mi vida fue algo impresionante.»

Los fans de CZW se sienten más parte del show que los luchadores

«Combat Zone tiene ese ambiente que permite a los fans sentir que son parte del show, somo si fuera su empresa. Les hacen creer que han echado una mano para crear CZW. Cuando consigues eso, es increíble la pasión que se concentra en un local. Si es el local adecuado, como el era el caso del The Champs Soccer Arena, rezumaba pasión y no me daba cuenta porque era solo un chaval que presenciaba un show».

Entrenar con Chris Hero y Mike Quackenbush

«Iba a Allentown para entrenar con Chikara cuando llevaban 3 años en una especie de promoción en construcción y Mike Quackenbush era el entrenador en jefe junto a Chris Hero. Di un par de clases con ellos y, cuando ves a ese tipo de gente en el cuadrilátero, comprendes que son sobresalientes y el porqué de ello. Son innovadores y revolucionarios. Verlos en Combat Zone Wrestling y Chikara fue muy importante para mí porque me permitió aprovechar la oportunidad de entrenar con ellos. Mike Quackenbush enseña a salir y aprender tanto como puedas de cualquiera, se deja enseñar y controla mucho ese tema. Le encanta la lucha y hablar sobre ella.»

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon