El posible mayor PPV de 2023 en UFC, según Sean O’Malley

El contendiente del peso gallo de la UFC Sean O’Malley tiene un nombre en mente para quién debería pelear Conor McGregor en su regreso previsto para 2023.

Durante una reciente entrevista con Helen Yee, O’Malley dijo que Nick Díaz sería la pelea de mayor pago por evento para el regreso de McGregor en 2023.

«La pelea más grande, en cuanto a las ventas de pago por evento, yo diría que Nick Díaz, sería la más grande», dijo O’Malley.

Si la pelea de Díaz no llega a buen puerto, O’Malley tiene un par de nombres más en mente para McGregor.

«Pero siendo realistas, tal vez Jorge [Masvidal], Michael Chandler… aunque no son peleas fáciles», dijo O’Malley.

Nick Díaz quiere una oportunidad con el ex campeón de peso medio de la UFC Israel Adesanya este año. No se sabe si volverá al peso medio o al peso welter para su primera pelea desde UFC 266.

Díaz y McGregor expresaron un profundo interés en pelear entre sí en 2016. Esto se produjo en medio de la primera pelea de McGregor con el hermano de Nick, Nate, en UFC 196. McGregor aún podría enfrentarse a Nate en una trilogía en el futuro, aunque un marco de tiempo es incierto después de la salida de Nate de UFC. Una pelea con Nick mantendría a flote la historia de McGregor contra los hermanos Díaz.

Una pelea con Jorge Masvidal también tendría sentido para las aspiraciones de McGregor en el peso welter. Aunque Masvidal ha perdido tres peleas consecutivas, trae el valor del nombre que McGregor codicia. McGregor enfrentándose a un veterano en su regreso no sería sorprendente después de que se enfrentó a Donald Cerrone en UFC 246. A medida que McGregor y Díaz se acercan a posibles regresos, O’Malley cree que es el momento adecuado para una pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon