El plan original para el vómito de Otis en WWE Raw era diferente

Por | |

Otis no tuvo un buen Monday Night Raw del 4 de julio. Participó en un concurso de comer perros calientes contra Angelo Dawkins y Akira Tozawa que acabó ganando el luchador japonés a pesar de que el miembro de Alpha Academy comió un total de 20. Esto repercutió más adelante en el episodio cuando el fortachón no pudo dar el 100% durante un combate de tercias que perdieron y después del cual vomitó y Chad Gable tuvo que ayudarlo a abandonar el escenario.

► El vómito de Otis iba a ser contra Chad Gable

Probablemente, cuando muchos de nuestros lectores vieron a Otis sintiéndose mal tras la lucha y con Gable tan cerca pensaron que iba a vomitarle en la cara para protagonizar un gran momento cómico para deleite de los fanáticos. Sin embargo, eso no acabó ocurriendo, sino que el ex Heavy Machinery lanzó su vómito al aire. No obstante, este no era el plan original, como da a conocer nuestro compañero Sean Ross Sapp en la sección de pago de Fightful.

“El plan original era que Otis vomitara sobre los zapatos/botas de lucha de Chad Gable, en lugar de vomitar al aire. Estoy seguro de que todos querían saber eso”.

No hubiera cambiado mucho pero quizá hubiera sido más divertido de lo que terminó siendo el momento. Por otro lado, no hubiera cambiado ni cambiará nada lo sucedido en la carrera de estos dos luchadores. Obviamente, de haber vomitado Otis encima o en las botas de Chad Gable podría haber provocado el enojo de este y dealguna manera el inicio del fin de su amistad. Aunque en realidad no tenemos conocimiento de que exista el plan de separar a Alpha Academy.

Otis y Chad Gable

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.