¿Cuál era el plan original que tenía Kevin Owens para WrestleMania 36?

Este sábado se celebró la primera de las dos noches de WrestleMania 36, un evento que tuvo sus altibajos, pero que fue bueno en términos generales, considerando todas las circunstancias y restricciones ya conocidas. Uno de los puntos más destacados fue, sin duda, la maniobra suicida de Kevin Owens sobre Seth Rollins, quien estaba sobre una mesa, el cual se dio en las postrimerías del encuentro que sostuvieron ambos, y que sirvió para que KO obtuviera la decisiva victoria.

el plan original de Kevin Owens
el plan original de Kevin Owens

► El plan original de Kevin Owens para WrestleMania 36

Evidentemente, la maniobra de Owens sirvió, en su resultado general, para salvar a la lucha en lo que hubiera sido un desastre, si se hubiera mantenido el resultado inicial de la descalificación. Dadas las circunstancias, esta evocación a Shane McMahon fue una buena forma de cerrar la rivalidad entre ambos.

el plan original de Kevin Owens

La maniobra de Owens deja abierta la imaginación respecto a lo que podría haber ocurrido si WrestleMania 36 se hubiera desarrollado en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, la sede original.

el plan original de Kevin Owens

De hecho, teniendo en cuenta que el estado tiene un barco pirata detrás de una de las gradas, un fanático sugirió a Kevin Owens que podría haberse lanzado de dicho barco para lograr algún tipo de castigo contra Seth Rollins, y KO respondió lo que hubiera hecho en Tampa:

– «Realmente desearía que fuera en el enorme estadio de Tampa. ¡Podrías haber saltado del barco pirata!«

– «La verdadera historia: Fui a un espectáculo allí en enero. Tan pronto como lo vi, me dije a mí mismo que no importaba lo que estuviera haciendo en WrestleMania, encontraría la manera de saltar de esa cosa. Incluso tomé fotos para descubrir la mejor manera de hacerlo. No funcionó, ¡pero encontré la siguiente mejor opción!»

A parte de conocer el plan original de Kevin Owens, el luchador compartió una foto más cercana del lugar donde pretendía lanzarse.

«Aquí está una de las fotos que tomé esa noche. Puedes ver la cabeza de mi papá en la parte inferior izquierda, ¡ja!»

Una lástima que no se cumplió el plan original de Kevin Owens, aunque ahora la prioridad será que el tema del coronavirus se resuelva cuanto antes, para que podamos seguir disfrutando de los espectáculos de la lucha libre junto a los fanáticos, quienes son parte importante del mismo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon