El Pirata Morgan admitió que fue padrote y pudo ir a prisión

El Pirata Morgan sigue causando polémica, el histórico luchador mexicano ahora levantó ámpula al admitir que fue condenado por trata de blancas, aunque pudo evitar pisar la cárcel.

En una plática dentro del canal de Youtube del luchador Shocker, el luchador más polémico de los últimos meses, habló con su compañero de profesión, donde nuevamente tocó el tema de la «venta de su cabellera», la cual generó polémica entre el gremio.

Sin embargo, también sorprendió con una una importante revelación pues admitió que estuvo a nada de pasar ocho años en la cartel por trata de personas, incluso aseguró que vivió un tiempo de explotación de mujeres.

«Estuve en la cárcel. Me iba a aventar ocho años, pero la libré, era por trata de blancas. De joven vivía de las mujeres, era como le dicen: ‘padrote’… pero la libré gracias a mi jefe, pagó 80 millones de pesos (cerca de 80 mil pesos actuales), pero me iba a chingar ocho años.  Todo el dinero que les quitaba (a las mujeres) lo tiraba. No lo hagan», confesó aseguró el luchador.

Foto: Luis Juvera

Actualmente, el Pirata Morgan ha generado polémica con sus declaraciones, las cuales compartió con el youtuber el Escorpión Dorado, con quien aseguró que sus luchas de apuestas siempre han estado arregladas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon