El Performance Center recibió a Nakamura con su histórico combate ante Lesnar – «¡Eh, parad eso!»

La llegada de Shinsuke Nakamura al WWE Performance Center ha debido de ser un poco violenta para el japonés, puesto que sorprendió a algunos luchadores viendo su antiguo combate contra Brock Lesnar de 2006. Lejos de quedarse a verlo con ellos, el «Rey del Strong Style» instó a que lo quitaran, seguro que por apuro o vergüenza.

Recordad que Shinsuke retó a Lesnar por el Campeonato de Peso Completo IWGP el 4 de enero de 2006  antes de marcharse en gira por todo el mundo para mejorar sus habilidades. Parte de esa estancia fue en WWE, donde el japonés estuvo trabajando en algunos shows. Nakamura volvió a NJPW tras la marcha de Brock para recibir la antorcha de la próxima estrella de la compañía.

Esta información ha sido confirmada por Enuhito, informador japonés de lucha, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Cuando Nakamura llegó al WWE Performance Center, algunos luchadores estaban viendo el combate entre Nakamura y Lesnar en 2006. Su reacción fue «Eh, parad eso».

Esto seria una prueba del gran respeto que tienen en el territorio de desarrollo de WWE por la estrella Shinsuke Nakamura. Hay que confiar en que le vaya bien al japonés, pero parece que no habrá problemas por parte de sus compañeros de profesión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon