Mike Tyson no es ajeno a las MMA. La leyenda del boxeo no sólo ha acudido en muchas ocasiones ha eventos, especialmente de UFC, sino que también tiene relación con muchos peleadores. De hecho, tiene una relación con Dominance MMA, la agencia de representación que recientemente fue atacada por Nate Díaz. Hablando de este, «Iron Mike» también tiene buena relación con él, aunque en alguna ocasión han hecho algunas declaraciones que podrían indicar que no. Pero parece que eso quedó atrás.

► El peleador de UFC favorito de Mike Tyson

De todas formas, Tyson tiene un peleador favorito que no es Díaz, aunque sí forma parte de la agencia mencionada. Durante una reciente entrevista en Elie Seckbach of EsNews, el boxeador retirado reveló que quien más le gusta es Cody Garbrand, ex Campeón Mundial de Peso Gallo UFC.

«Porque está con el Rancho Tyson«.

Embed from Getty Images

«No Love» no está pasando por un buen momento. Es más, está en el peor momento de su carrera. Está en una racha de tres derrotas consecutivas, que comenzó con la primera derrota desde que empezó a pelear como profesional. Esta fue además en la que perdió el título, que fue en su primera defensa. De momento no está claro cuándo peleará de nuevo, pero necesita una victoria para no seguir cayendo, para dar un paso de nuevo hacia el campeonato, para romper esta mala racha que tiene actualmente.

Garbrandt tiene un récord de 11-3. Las 11 victorias las consiguió de forma consecutiva, derrotando a la leyenda Dominick Cruz para coronarse como rey de las 135 libras. Curiosamente, este triunfo por lo consiguió por decisión de los jueces, decisión unánime, habiendo finalizado todas las anteriores. Y, de nuevo, curiosamente, las tres derrotas que sufrió fueron por finalización. Tampoco se sabe nada acerca de quién será su próximo rival, pero está noveno en la clasificación, así que será alguien de alrededor.

Advertisements
Hablamos de