En una visita rápida a la ciudad de San Luis Potosí, Alberto Rodríguez, mejor conocido como El Patrón Alberto, recibió la presea «Trayectoria de Éxito» que se entrega a personas destacadas dentro de la comunidad potosina.

El premio se entregó en El Teatro de la Paz y se hizo referencia a Alberto como un potosino destacado en la rama deportiva, además de ser denominado como un orgullo para la cuidad.

En su cuenta de twitter (@VivaDelRio), Alberto se muestra contento con este nuevo reconocimiento que le otorga su estado natal, además cabe señalar que El Patrón Alberto es egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de la facultad del hábitat.

Con esto, El Patrón Alberto entra en un grupo selecto de potosinos destacados a los cuales en una lujosa ceremonia se les entrega este blasón lo cual lo distingue como alguien con una trayectoria de éxito.

No cabe duda que la cuidad y el gobierno de San Luis Potosí seguirá con este tipo de reconocimientos a un potosino ilustre dentro de la lucha libre, aunque actualmente en la capital, el inmueble histórico de este deporte será cerrado y demolido, ya que nunca tuvo apoyo gubernamental.

Felicidades a Alberto, que sigue cosechando triunfos tanto en lo profesional como en lo personal.

 

 

Advertisements