Se acerca la segunda temporada de Lucha Underground y no se ha definido si El Patrón Alberto participará, a pesar de haber sido promovido en la primera temporada como la estrella de mayor prestigio (aunque no como el estrella principal).

La situación ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por el hecho de que WWE ha estado intentando tener de regreso tanto al Patrón como a Carlito como a Rey Mysterio. Éste último al menos por un año no podrá volver al feudo McMahon, pues firmó con Lucha Underground. En cuanto a Carlito, quiere volver a WWE pero no de tiempo completo, siendo que la empresa necesita a un estrella latino de tiempo completo.

Sobre la situación del Patron, el periodista Dave Meltzer, en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, apunta a que la razón por la que El Patrón no quiere volver a Lucha Undeground tiene que ver tanto con dinero como con la situación creativa.

Añade:

“Alberto ha dicho a gente del medio que no dará fechas después del fin de noviembre, porque quiere pasar diciembre con su familia. Aunque aquellos cercanos a él dicen que por el momento es especulación si volverá o no.

«A algunas personas les ha dicho que está interesado en regresar con WWE para WrestleMania, y obviamente eso explica que WWE haya empezado a hablar abiertamente sobre planes de programación que lo involucran. Aparentemente, Alberto ha dicho que preferiría que su regreso fuera anunciando y no una sorpresa. Si ese es el caso, será un enorme golpe a AAA, estando tan cercana la pérdida de Mýzteziz”.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de