El verdadero origen de la malvada risa de Ted Dibiase

Por | |

Ted Dibiase es un inmortal de WWE. Por muchos motivos llegó al Salón de la Fama en 2010. No podemos olvidar su enorme talento para los promos, sus grandes combates, la creación por su parte del Campeonato del Millón de Dólares, así como de la Million Dollar Corporation, su manejo de otras leyendas como Psycho Sid o todos los títulos que consiguió, incluyendo el mencionado. Sin que se nos pasé que hace unos meses se coronó como Campeón 24/7. Y solo estamos hablando del Imperio McMahon.

Y lo seguimos haciendo porque recientemente el propio Dibiase ha contado una curiosidad respecto a su carrera en esta empresa. Todos los que lo conocen saben que destaca por muchas cosas, siendo una de las principales su malvada risa de villano que utilizaba de forma habitual en sus promos.

► La malvada risa de Ted Dibiase

La malvada risa de Ted Dibiase

Durante una entrevista con Wrestling Inc, descubrió el origen de la misma.

"Es una historia verídica. Me encontraba realizando entrevistas cuando hacíamos entrevistas para las televisoras de cada mercado. Lo que pasó fue que al final de una de ellas, me reí de esa forma. Solo estaba exagerando la manera en que me río habitualmente, pero entonces Vince McMahon estaba caminando por allí. Al escucharme, asomó la cabeza por la puerta y dijo: 'Ese es el hombre del millón de dólares y quiero escuchar esa risa cada vez que hagas una promo'".

Y así fue, de la nada, el mandamás tuvo una idea que funcionó de maravilla.

No hace mucho tuvimos la ocasión de escuchar dicha risa de nuevo, cuando Dibiase apareció en la Raw Reunion para comprar el título que puede defenderse en cualquier momento a Alundra Blayze, recordando aquella vez que el compró el Campeonato WWE a André el Gigante en 1988.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8DXPzlUxQ-U]

Actualmente, Dibiase dedica su vida principalmente al cristianismo, pero esperemos que sigamos escuchando muchas más veces su risa en los próximos años.

4 comentarios en “El verdadero origen de la malvada risa de Ted Dibiase”

  1. Interesante el billete en BLANCO que estaba en el medio del fajo de dinero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.