El oponente de ensueño de Nick Aldis se encuentra en WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Es el actual Campeón Mundial de Peso Completo NWA, lo cual quiere decir además que es el número uno de esta empresa. Ha triunfado en muchas cosas, donde lo sigue haciendo, pero nunca ha tenido una oportunidad en WWE. Nick Aldis nunca ha pisado el Imperio McMahon. Esto resulta sorprendente porque es un gran luchador, lo que parece decir que él mismo no quiere hacerlo. Pero en realidad no es así. O al menos esa no es toda la explicación, porque Aldis también ha dicho que una persona importante de dicha compañía no quiere verlo.

► El oponente de ensueño de Nick Aldis

Lamentablemente para él parece que nunca tendrá la ocasión de luchar en el mayor escaparate del mundo (algo que nunca le ha hecho falta para triunfar en los encordados), donde además podría tener su combate de ensueño. Porque durante una reciente entrevista Chris Van Vliet le pregungo por el oponente al que sueña enfrentarse y es precisamente una persona importante de la Gran W.

"La culminación final de este viaje, como Campeón Mundial de Peso Completo NWA, con toda la historia detrás, sería enfrentar a Triple H en Starrcade. Si miras a los 2000 ves a un tipo que quiere continuar con el legado de Harley Race, Ric Flair, Dory Funk Jr o Jack Brisco. Y escuché que tiene una réplica del Campeonato Mundial de Peso Completo NWA en su oficina. Es como si tuviera este título en alta estima".

El oponente de ensueño de Nick Aldis

En cuanto a su cree que dicho combate va a ocurrir...

"¿Por qué no? La gente pensaba que nunca iba a enfrentar a Cody. Siempre imaginé que ocurrirá en Starrcade".

Aldis también comentó acerca de si tiene algún problema con WWE.

"Sé que podrían pensar mucho que tengo cierto resentimiento hacia WWE, pero no tengo nada más que amor por ellos. Han sido muy buenos con la NWA. Y todos son geniales con Mickie James (su esposa)".

Curiosamente, el Jefe de Operaciones podría ser esa persona que no quiere verlo. En 2018, como recordamos no hace mucho en SÚPER LUCHAS, Aldis hizo estos comentarios:

"Tengo entendido que cierto hombre con gran poder en esa compañía, a quien he tenido como modelo durante años, tiene una réplica de ‘las 10 Libras de Oro’ (el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA) en la pared de su oficina. Todo lo que digo es que si quiere tener la oportunidad de sostenerlo de verdad en sus manos lo único que tiene que hacer es llamarme. Sería una oportunidad para mí de demostrar a los pajaritos que han estado haciendo ruido alrededor de él para desacreditarme que se equivocó".

Anuncio