El nuevo, grande y sexy tatuaje de Rhea Ripley

Por | | ,

Seguramente se estarán preguntando: "¿Otro más?" Sí, así es. Rhea Ripley se hizo otro tatuaje. Y esta vez, un tatuaje muy grande en toda su pierna que ve muy sexy. Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, Ripley es una fanática empedernida de los tatuajes, por tal motivo, se mantiene tatuando cada nada. Esto, pese a que WWE no le gusta que tenga tantos tatuajes. Motivo por el cual ella tiene que usar trusas completas, para que tanto tatuaje no se vea en la televisión.

► ¿Qué opinan del sexy tatuaje de Rhea Ripley?

La luchadora mostró ayer en sus historias de Instagram la foto de su tatuaje. El cual, hay que ser justos, ya se había empezado a hacer en febrero. Solo que en este mes acabó de hacerse los detalles del mismo y añadió un par de elementos. Así se ve el sexy tatuaje de Rhea Ripley:

Sexy tatuaje de Rhea Ripley
Sexy tatuaje de Rhea Ripley

La figura que aparece en el tatuaje es un Wendigo, que a su vez es una criatura mitológica de la costa este y la región de los Grandes Lagos en Estados Unidos y Canadá. De acuerdo a la leyenda, se trata de un gran cazador que se perdió en el bosque y para sobrevivir comió carme humana, por lo que fue castigado y se convirtió en un ser humanoide de aspecto bestial con grandes manos y garras, cuya alma vaga por el mundo buscando carne humana para alimentarse.

Otra versión dice que fue un hombre normal que al ser traicionado por su novia, la mató en un bosque y se comió su corazón, sin embargo, "en vez de saborear el calor de su venganza, el corazón se le congeló y lo convirtió en una bestia que comía corazones".

El atuendo de Rhea Ripley Sexy tatuaje de Rhea Ripley
Sexy tatuaje de Rhea Ripley