Matt Riddle, Tommaso Ciampa o Aleister Black son dos luchadores del territorio de desarrollo que en un futuro podría ser leyendas de WWE. Los tres parecen tener lo necesario como para situarse algún día entre los más grandes, para ser inducidos cuando finalicen sus carreras en el Salón de la Fama.

Pero en este caso no hablamos de ninguno de ellos, ni siquiera de un luchador. Unos meses atrás, Enes Kanter, actual jugador de los New York Knicks de la NBA, sonaba como un futuro nombre para firmar con la empresa de cara quizá a convertirse en un nuevo The Undertaker. Poco después, él comentaba:

“Estoy hablando con la gente de allí (WWE) ahora mismo. Vince McMahon me conoce. Cené con Paul Heyman hace dos o tres días. Le pregunté cuándo tiempo va a continuar y me dijo que cuando Brock Lesnar se vaya continuará conmigo. Fue cómo: ‘¿En serio?’. Lo decía en serio”.

Todavía es pronto para adelantar nada pero cualquier cosa podría suceder. Tanto su interés por WWE como su tamaño están de su parte para firmar en un futuro. Veremos qué sucede. Mientras, el jugador continúa hablando de este tema. Esto contó durante una reciente entrevista con The Athletic:

«Cuando conocí al Undertaker me temblaban las rodillas, lo prometo. Conozco a muchos legendarios jugadores de baloncesto y celebridades, pero nunca antes había tenido esa sensación. De momento los Knicks no quieren que esté en el ring. Les pregunté y me dijeron que no me permiten estar en el ring. Pero, una vez que me retire, ¿qué voy a hacer? ¿Engordar? No puedo jugar videojuegos y ver la televisión todo el día. Necesito hacer algo. Definitivamente quiero ir a WWE. Y después a Hollywood, como The Rock. Espero que Paul Heyman me guíe y sea más que un luchador«.

Estaremos atentos a sus próximos pasos y veremos si finalmente se acerca a WWE.

The Rock, ¿la razón del cambio del TakeOver previo a WM 35?

Hablamos de