¡Rápido! Piensen en la imagen más cercana que les venga a la cabeza de Jack Gallagher. Pues, bueno, estén listos para ser sorprendidos.

Abran paso a la incredulidad, porque lo que verán a continuación les sorprenderá bastante y cambiarán la forma en que conozcan a Jack Gallagher.

► El nuevo look de Jack Gallagher

Todo ocurrió en la segunda lucha del más reciente episodio de 205 Live. Allí, en la lucha estelar, Tony Nese, acompañado de Mike Kanellis, se enfrentó al ex Campeón de Peso Crucero NXT Lio Rush. La lucha terminó a favor de Lio Rush, pues Kanellis entró al ring y atacó duramente a Rush cuando este logró obtener una segunda cuenta de dos con un Nese de espaldas planas y más que vencido. El público abucheó sonoramente.

Lio Rush festejaba la victoria, pero Mike Kanellis lo traicionó y lo atacó. Oney Lorcan y Danny Burch llegaron para ayudar a Lio Rush, pues junto a Isaiah «Swerve» Scott y Tyler Breeze forman parte del Team NXT que luchará ante el Team 205 Live la próxima semana.

Lio Rush quedó solo en el ring, y fue justo allí cuando Jack Gallagher regresó a WWE tras su última lucha el 20 de diciembre en NXT, para atacar al moreno.

205 LIVE (28 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Lio Rush vs. Tony Nese 12

El nuevo look de Jack Gallagher en 205 Live (28/02/2020) / WWE

Obviamente el caballero o Gentleman ya quedó en el pasado. Ahora Jack Gallagher luce más como un peleador de MMA. ¿Será acaso que WWE le permitió aceptar la oferta de Bellator MMA para pelear dentro de la jaula? Eso está por verse, pero bien podría ser que su nuevo personaje en WWE esté basado en un peleador de MMA. Gallagher tuiteó al respecto:

«Lo siento niños, papá está en casa».

El nuevo look de Jack Gallagher en 205 Live (28/02/2020) / WWE El nuevo look de Jack Gallagher
El nuevo look de Jack Gallagher

¿Qué opinan del nuevo look de Jack Gallagher? ¿Le ayudará para posicionarse como un serio rudo en WWE? Aquí el antes y el después:

Hablamos de