Como se reportó en la cobertura de TNA iMPACT de la noche de ayer, Booker T reveló el nuevo cinturón de campeonato de TNA.
De acuerdo a Booker T, este será su «título personal«, y representa los honores que de acuerdo al propio Booker, él merece. Aún así, Christian Cage lanzó un reto por ese título para el PPV «Turning Point».
Como mencionamos, este será el 5o título en la empresa.
Curiosamente, se eligió el color rojo del legendario Red Belt, el título de Peso Completo de la NWA, cinturón que estará en juego el día de mañana en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Opiniones de la comunidad:
El compañero cobr4 comenta:
Pues ay… entre 2 el título no me gusta mucho que sea Rojo, son un pequeño problema ni Booker T ni Christian Cage son leyendas jajajaja… así que debería tener otro nombre pero bueno seguro le pusieron así por el feudo de leyendas y jóvenes aunque Booker T sea un colado de leyenda.
El compañero London comenta:
Si el título lo diera a conocer la empresa pues no habría problema, pero que Booker T lo presente va jaja… mejor que se lo lleve a su empresa título de leyendas jaja… ya nada más falta el título de icono, y si alguien debió de presentar ese pseudotitulo debió haber sido Mick Foley jaja… o de perdida Nash que son las únicas dos leyendas sobre todo el primero en esta empresa. Bueno nash ahí sí se me fue la mano la única leyenda es Foley en tna y como el titulo es TNA pues que se lo den a él y ya jaja, yo creo que este título lo inventó Booker porque sabe que nunca le quitará el campeonato mundial de TNA a Sting.
via glunos en softonic pero dicen en los comentarios que no esta chevere . mejor voy a esperar a otro programa q salga
BUENO SIGO EN MODERACION BUENAS NOCHES A TODOS..
simon esa falta pero esa informacion la encontre en la pagina de la competencia
ni modo asi es
es que es dificil hacerlo pero es viernes tienes el fin de semana para hacerlo
Triangle Ladder Match for the World Tag Team Championship
Dudley Boyz vs. Hardy Boyz vs. Edge & Christian
WrestleMania April 2, 2000
aqui esta la que dicen
relax
negrito losser ¿ cuando lo gano ?
jajaja ariel novedoso ese cinturon y teniendolo jajaja y eso le llamas para conocedores cada quien
Pues no se ve tan mal esa correa.
Creo que TNA tiene que aprovechar que WWE ha caido en un vache ademas ya es para niños aprovechar para hacer algo novedoso.
ESTA BUENO EL CINTURON
negrito losser ¿ cuando lo gano ?
jajaja ariel novedoso ese cinturon y teniendolo jajaja y eso le llamas para conocedores cada quien
para ser sincero este cinto me late mas que el mundial de TNA… obviamente en cuanto diseño
el diseño esta muy bien ahora falta que le den fogueo y si lo tiene Sting que mejor….
para ser sincero este cinto me late mas que el mundial de TNA… obviamente en cuanto diseño
el diseño esta muy bien ahora falta que le den fogueo y si lo tiene Sting que mejor….
pero q leyendas q no sean sting o foley hay en TNA
el referi q estava en wwe
el campeonato tiene muy buen diseño pero booker a que hora lo gano
pero q leyendas q no sean sting o foley hay en TNA
el referi q estava en wwe
el campeonato tiene muy buen diseño pero booker a que hora lo gano
booker es un puto jefe pero es un cabrón
booker es un puto jefe pero es un cabrón
ahora que dvd