Rusev no ha aparecido en televisión en un buen tiempo. Desde que concluyó su rivalidad con Bobby Lashley no se ha sabido nada del búlgaro, más que el hecho de que todavía está negociando una extensión contractual con WWE, por lo que la compañía ha decidido no involucrarlo en historia alguna desde hace algunos meses, y evidentemente, tampoco estará en WrestleMania 36.

la ausencia de Rusev
Rusev

► La nueva e irreconocible apariencia de Rusev

Seguramente, en estos días el "Bulgarian Brute" debe estar en cuarentena considerando que no ha sido requerido para participar en los recientes episodios semanales que se han desarrollado en el Performance Center; sin embargo, la mañana de este domingo, Rusev participó junto con algunas Superestrellas de WWE en un Instagram Live organizado por la compañía.

Durante la transmisión, Rusev mostró con orgullo su cabeza totalmente rapada, un look un poco inusual para él. No obstante, para verlo en televisión con esta nueva apariencia, en el mejor de los casos tendríamos que esperar hasta el 13 de abril próximo (considerando que el episodio de Raw posterior a WrestleMania 36 ya fue grabado), siempre y cuando WWE decida utilizarlo y que la situación de cuarentena obligatoria no se alargue. De lo contrario, es posible que los fanáticos lo vuelvan a ver con cabello la próxima vez que apareza en televisión.

El nuevo e irreconocible look de Rusev 1

El periodista Gary Cassidy, de Sportskeeda, también se unió a la transmisión de la WWE y realizó una captura con el nuevo look de Rusev, el cual lo subió en su cuenta de Twitter.

"¡Rusev ahora es calvo!"

Hablamos de