Como hemos informado anteriormente, TNA, finalmente  espera anunciar un nuevo acuerdo de televisión con un nuevo canal en esta semana.

Impact Wrestling se sigue transmitiendo todos los miércoles a través de Spike TV, pero sin existir contrato de televisión entre ambas partes.

Múltiples fuentes dentro de TNA informan de que la empresa realmente ha terminado su relación con Spike TV y que la emisión de esta semana sería la última.

El nuevo contrato de TNA es posible que  ya esté firmado. El nuevo acuerdo sería por varios años, y podría ser con Discovery Communications. El canal donde se transmitiría Impact, sería, presumiblemente, Velocity.

Velocity
Velocity

Desde agosto pasado se sabía de de esta posibilidad, pero también que lo ofrecido por Discovery era apenas una cuarta parte de lo que le daba Spike TV. Sin embargo, esto podría compensarse si el canal les da espacio para más de un programa. Ya Dixie Carter había dicho que ése era uno de los asuntos que más le preocupaban: El poco tiempo que tenían en Spike. Además, con la presencia de Discovery Networks International, podría regresar la programación de TNA al público latinoamericano.

Es más que probable que una vez se transmita el último Impact esta semana, el miércoles 19, TNA haga oficial el acuerdo.

Hablamos de