Finalmente, el nuevo personaje de la Firefly Fun House que Bray Wyatt introdujo al Universo WWE este viernes no fue Liv Morgan. Y ni siquiera un personaje como tal, aunque por su aspecto parezca tener vida propia cual Necronomicón de la saga Evil Dead. El también llamado The Fiend presentó a los seguidores y a Daniel Bryan un diseño del Campeonato Universal parece será el que emplee mientras porte tal cetro, y que sin duda casa perfectamente con el aura del gladiador. Pero si entonces los presentes tuvieron que conformarse con ver este desconcertante objeto por vídeo, ayer la Arena Ciudad de México pudo apreciarlo en vivo.

Bray Wyatt
WWE

► Rey Mysterio fue el primer contendiente al renovado cetro de Bray Wyatt


Como ya reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, este WWE Live Mexico City SuperShow contó con la implicación de Caín Velásquez, quien se unió a Humberto Carrillo para hacer frente a The O.C. Pero el estelar tuvo a otros protagonistas: Bray Wyatt vs. Rey Mysterio por el Campeonato Universal dentro de una jaula de acero. Y sí, WWE no esperó para mostrar el nuevo objeto estrella de su tienda oficial a los asistentes de la velada en la capital azteca.

La compañía McMahon ha realizado numerosos diseños de sus títulos principales, algunos bastante extravagantes. Aunque creo que el que nos ocupa se lleva la palma, pues no queda rastro alguno del aspecto original del título Universal. Básicamente, el cambio es total, y lo convierte en una correa completamente única que añade un brillante plus de horror al concepto de The Fiend.

Como era previsible, Mysterio salió derrotado, pues su rival escapó de la jaula. A pesar de ello, el enmascarado se fue con los brazos en alto al cierre de la noche endosando un 619 a Shinsuke Nakamura y Sami Zayn.

He aquí los resultados al completo del WWE Live Mexico City Supershow.

  • Randy Orton venció a Ricochet
  • The Kabuki Warriors (c) derrotaron a Charlotte Flair & Becky Lynch, Sasha Banks (portando un atuendo en homenaje a Eddie Guerrero) & Bayley y Nikki Cross y Alexa Bliss para retener el Campeonato Femenil de Parejas WWE
  • Aleister Black batió a Andrade
  • Rusev vs. Bobby Lashley no llegó a realizarse, pues el búlgaro no se presentó y decidió atacar a Lashley a posteriori
  • Caín Velásquez y Humberto Carrillo tumbaron a The O.C.
  • Roman Reigns venció a Baron Corbin
  • Braun Strowman derrotó a Shinsuke Nakamura y Sami Zain en una lucha en desventaja
  • Kevin Owens venció a Seth Rollins por DQ
  • Bray Wyatt/The Fiend (c) batió a Rey Mysterio en una Lucha en Jaula de Acero para retener el Campeonato Universal

¿Cuál es el precio de la réplica del Campeonato Universal de Bray Wyatt?

Hablamos de