No deja de ser curioso cómo después de años sin luchar CM Punk continúa en primera plana, y es tema frecuente en entrevistas a personajes relacionados con WWE, AEW y UFC. Esto a pesar de que él mismo ha dicho que no piensa retomar su carrera en los encordados, lo cual parece más inminente a medida que pasa el tiempo. Pero continúa hablándose de ello y muchos fans siguen emocionados de que pueda suceder.

Embed from Getty Images

A veces el nombre del ex Campeón WWE se escucha en los eventos de WWE. Suele suceder a últimas fechas cuando Shane McMahon dice ser el «Best in the World», apodo con el que Punk se identificó por años, y que en realidad se originó por el nombre de un evento anual de Ring of Honor (Best in the World 2019 es en tres días, por cierto)

Y la noche de ayer. durante un corte comercial, WWE hizo una de sus acostumbradas dinámicas con los fans. En una de ellas participó un jovencito a quien le hicieron varias preguntas sobre apodos de luchadores.

La cuarta pregunta, de acuerdo al fan David Duggan, quien estuvo presente en la arena, fue a quién correspondía el de «Best in the World», y aunque la respuesta era Shane McMahon, el chico respondió CM Punk.

«Espero que alguien haya grabado video. No estoy seguro si le dieron la respuesta por buena. Estaba ocupado riéndome como loco».

Otro usuario de Twitter encontró parecido entre el concursante y Nicholas, el ex Campeón de Parejas Raw.

Es verdad que Shane se llama a sí mismo «Best in the World», ¿pero qué otra respuesta esperaban? La respuesta podría haber sido otra si le preguntaran quién es para él el mejor del mundo. Pero con esa tan concreta, mencionando el apodo que usaba Punk y del cual se vendieron miles de camisetas, no había otra contestación.

Advertisements

Hablamos de