Viendo como sus tres amigas de las Horsewomen de WWE estaban siendo impulsadas por encima de ellas, probablemente Becky Lynch no pensaba que un día, que actualmente, estaría donde está, que estaría muchos escalones por encima de todas ellas. La irlandesa siempre ha sido una luchadora más o menos exitosa, pero seguro que nunca nadie pensó que crearía el enorme fenómeno que creó a su alrededor. Ha disfrutado mucho, lo sigue haciendo y por lo que parece lo hará más en el futuro.

Pero todavía, como todos los profesionales de esta industria, pues nadie es perfecto, tiene cosas que mejorar. Hay formas de hacerlo, y una de ellas es ver sus combates para descubrir o confirmar en qué ha cometido errores. No obstante, no lo hace. La Campeona Raw no ve las luchas que ha tenido. ¿Por qué no?

Ella misma ha explicado el motivo recientemente a Fair Game.

«Todavía no he visto mi combate en WrestleMania 35. No veo ninguno de mis combates. Me cuesta hacerlo. Pienso que tal vez…eso está mal. Pero siento que puedo ver como una lucha va escuchando a los aficionados. Y creo que puedo corregir de esa forma mis errores. Si los fans no reaccionan como quiero, puedo escucharlos, entenderlos y saber por qué no lo están haciendo. Así que me gusta dejar mis combates en el pasado y pensar en el siguiente».

retadores

Lynch no es la mejor luchadora de WWE pero no cabe duda de que lo que está haciendo, dentro y fuera de los encordados, está funcionando. Por eso, se puede comprender que no vea sus combates pues a ella le va bien de todas formas. Y los fans la siguen apoyando por todo lo alto. No obstante, seguro que muchos no pueden evitar pensar que si viera sus luchas ofrecería una mejor calidad de la que ofrece en el ring.

Advertisements
Tagged: