El Monte Rushmore de la lucha libre es un término simbólico que los fanáticos y luchadores usan para referirse a los cuatro luchadores más importantes de la historia. Es una referencia al Monte Rushmore real, el monumento en Estados Unidos con los rostros de cuatro expresidentes emblemáticos. Para cada uno es distinto, aunque siempre hay nombres habituales (Ric Flair, Hulk Hogan, The Rock, Steve Austin…).
► El Monte Rushmore de WWE
Conozcamos los mejores de siempre para Bully Ray, miembro del Salón de la Fama de WWE y entrenador en el programa de talentos WWE LFG. Es interesante apuntar que la opinión del veterano está basada en quienes agotaron los boletos en shows de todo el mundo y no tanto en quienes tienen mayores habilidades de lucha, en quienes han ganado más campeonatos u otras cuestiones particulares.
“El Monte Rushmore de la WWE, la capacidad de trabajo, la habilidad para atraer, cuando se trata de la capacidad de atraer durante un largo período de tiempo y la cantidad de dinero generado por cualquier talento, personalidad o persona, nadie es más grande que Hulk [Hogan], Steve [Austin], [John] Cena y Roman [Reigns]. Estoy poniendo a Roman en la lista ahora debido al punto original que se mencionó, que ha estado presente durante diez años y ha estado en diez WrestleManias», comenta en Busted Open Radio.
Ray suele ser nombrado en quienes comparten su Monte Rushmore de equipos. The Dudley Boyz son historia de la lucha libre profesional.