Cassie Lee, mejor conocida como Peyton Royce, fue despedida de WWE hace unas semanas, como también Jessica McKay, anteriormente Billie Kay. Las dos van a seguir juntas su camino en la lucha libre profesional como The Inspiration, dejando atrás sus tiempos como The IIconics. Por ahora no se sabe a ciencia cierta de qué manera continuarán sus carreras pero las empresas que más están sonando actualmente para que firmen un contrato con AEW e IMPACT!
► “Ahí fue cuando perdí mi trabajo”: Cassie Lee
Hay muchas ganas de ver cómo siguen adelante ambas luchadoras, sobre todo para saber qué son capaces de hacer fuera del paraguas del imperio McMahon y cómo funcionan cuando la creatividad depende de ellas. Pero antes de que den el siguiente paso continuamos conectados con ellas, además de gracias a sus redes sociales, por su podcast, Off Her Chops, en al que las dos están contando muchas cosas. No hace mucho Lee hablaba de sus problemas mentales cuando era Superestrella.
Y ella misma más recientemente contó el momento en que cree que perdió su trabajo en WWE.
“Cuando me reclutaron para SmackDown decidí ponerme mis bragas de niña grande e ir a hablar con Vince. Tenía en mi cabeza lo que quería decir, pero él lo descartó muy rápido y me volví ‘mier**’. Tenía una idea que quería presentar, y él quería discutir otras ideas, pero yo no tenía otras ideas. Tenía una cosa de la que quería hablar y en la que quería dedicar mi tiempo y esfuerzo.
“Vince me dijo: ‘¿Qué haces para divertirte?’. Siendo yo, la introvertida y hogareña que soy, tuve que hacerle saber que me gusta sentarme en el sofá con mis perros y ver la televisión. Él me miró fijamente y en mi cabeza estaba como: ‘inventa algo’. Y no podía inventar nada, no salía nada. No me gusta mentir.
“Básicamente le dije: ‘Lo siento, soy aburrida, solo me gusta estar en casa en mis días libres’. Desafortunadamente, no tuve mucho que decir durante la reunión y probablemente por eso perdí el trabajo“.