El momento de Samoa Joe

ACTUALIZACIÓN JULIO 2020:

El momento de Samoa Joe en no llegó en aquel 2008 en donde parecía que la empresa se quedaba sin estrellas. Estuvo en TNA hasta 2015, año en el que fue a ROH y luego firmó con WWE.

estatus actual de Samoa Joe El momento de Samoa Joe en WWE

► El momento de Samoa Joe en WWE

Opiniones de la comunidad

norbe_black: OYE OCAMPO NO TODOS DESCONOCEMOS LA CARRERA DE JOE,PERO ACÉPTALO TÚ Y EL RESTO DE LOS QUE TIENEN ESPERANZAS QUE LA TNA SEA ALGO MAS,SAMOA JOE EMPEZÓ SU DESPEGUE LUCHÍSTICO CUANDO UN EX WWE KURT ANGLE ARRIBÓ A TNA LO HIZO SACAR LO MEJOR, ANGLE SACA LO MEJOR DE CADA LUCHADOR.

SAMOA JOE NO TIENE ESA FACULTAD, YA QUISIERA VERLO TRATAR DE HACER PELEAR A STEINER SU FUTURO RETADOR,ESTILOS MUY DIFERENTES SIN DUDA UNA BUENA PRUEBA,EN CONCLUSIÓN NO ENSALSEN A GENTE SOLO POR EL HECHO DE POCO MAS DE 2 AÑOS DE BUENA LUCHA.Y TIENES RAZÓN LA WWE NO LO ES TODO PERO TODO GIRA ALREDEDOR DE ELLA AL MENOS EN LOS ESTADOS UNIDOS QUIERAN O NO ES UN PARÁMETRO.

El momento de Samoa Joe en WWE

Steppenwolf: Pues yo pienso que el comentario del Dr. Mascara esta bien formulado:EN ESTE MOMENTO. Para mi Angle, Taker, Joe y Michaels son buenos. Ahora; también tendría que especificar a que NIVEL se refiere: llaveo, olímpica, lucha aérea o que.

paqueeendx: Le deberíamos dar tiempo a Joe para suponer que puede derrotar en tan poco tiempo a HBK y Taker, no dice el dicho: Más sabe el diablo por viejo, que por diablo???

Yo respeto a JOE, pero le falta, si tiene la calidad pero en mas tiempo veremos si tiene la capacidad de convertirse en leyenda!!

Feared Boy: Para mi hbk el taker y muchos mas no son leyendas de la lucha libre, si no solo leyendas de la wwe, cosas que me suenan bastante distintas.

Enrique: Umaga, Orton, Edge.

TataNacho: No hay carisma en Joe, pero considero que puede ser una estrella sin ello, algo asÃí como Chris Benoit. Por primera vez dice algo dos dos inteligente el Doctor

padrino: el Dr Máscara aconseja a los usuarios de superluchas.com que si no quieren tener la gran visión de la lucha que el tiene, lleven una vida sana y muy libre de sustancias.

ORIGINAL:

El Dr. Máscara considera que en este momento, no hay un luchador en WWE, al nivel de Samoa Joe, pues Michaels y Undertaker ya no tienen la edad / Cena no tiene la técnica / Bultista… sin comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

400 comentarios en «El momento de Samoa Joe»

  1. O.k tal vez Vince no sea tan bueno como muchos creen pero dime quién no lo es? Primero: no es fácil llevar una empresa, segundo: tú como jefe de la empresa debes de poner tu parámetro de que con el jefe no se juega ya que muchos abusan de eso y por tal todo decae. Si no trata bien a sus luchadores bueno es problema de ellos y sólo los luchadores sabrán hasta donde van a agüantar un ejemplo es el mismo Kurt que bueno que se salió de la wwe si no se sentía a gusto pero al menos no debe de hablar mal de ellos por que no es fácil entrar a este negocio y bueno ya me voy a comer chikos nos vemos al ratito. Pero si regreso eh? jajaja

  2. Vaya!!!! Me voy y regreso d comer para darme cuenta que sigue el tema, y desgraciadamente el unico que gana es el Dr Masnaca, ya que con esto le alargamos su contrato otros 5 meses, jajajaja… Lo feo del asunto es que el Dr pone sus «articulos» y no dice nada, ni responde, eso demuestra que el Dr es una creacion de los de SuperLuchas, o por que nunca defiende sus opiniones¿? Y chicos y chicas, no nos cerremos a una sola empresa, intentemos conocer de todo.

  3. CIERTO EL DR MASCARA ES EL PSEUDONIMO DEL EQUIPO DE SUPERLUCHAS Y LO USAN CUANDO NINGUNO DE LOS COLABORADORES SE QUIERE QUEMAR Y QUIEREN CREAR POLEMICA Y VALLA QUE LO LOGRAN.

  4. Así es y esto genera ya más de 100 comentarios en el simple «articulo» l Dr Masnaca que es ofesivo, y lo peor es que como no existe, nunca se le vera defender sus comentarios, pero de manera por demás sospechosa el Sr Jorge Ocampo siempre sale en defensa del Dr… Vaya cosas!!!

  5. Valla ya son muchos comentarios y dire esto Joe si esta en su momento pero solo luchistico el apoyo de la gente no lo tiene por lo cual en realidad no es su momento en ningun sentido ni forma por ke sin el apoyo de la gente no es nadie los mismo con CM Punk WWE lo kiere vender como buen cuando es una basura lo mimso Joe el es bueno pero no tiene carista hasta randy orton maneja mejor el microfono ke ese sopenco en fin esto es para Fared Boy Angle e sun hablador de primera kien le puede creer eso????????? jajajajjaj da risa la entrevista de angle mas ke nada lo repito de nuevo es por ke es un hablador solamente todos los ke odia a WWE oa MCmahan son los ke dicen ke los trato mal ahi esta de ejemplo angle al unico ke yo se ke trato mal es a bret hart pero de ahi en adelante pffff….. puro hablador

  6. MAURICIO !!!
    NO HABLES DE MI SI NO SABES..
    BATISTA NI CENA SON MIS IDOLOS…

    NO VES EL NOMBRE QUE TENGO ???

    RECONOSCO QUE CENA EMPEZO BIEN PERO ESO DE TENER MIL AÑOS EL WWE TITLE QUE ABURRIDO
    Y BATISTA OTRO EMPESINADO EN SOLO TENER EL WHC

    Y LO SIENTO MUCHACHO
    NO TENGO 52 MX

    YO TODO LO QUE SE LO HE LEIDO Y EN LO QUE LEO BUSCO RESEÑAS DE LAS LUCHAS Y SI PUEDO LAS BAJO..
    PERO ULTIMAMENTE TENGO MAS DE LA ERA ATTITUDE QUE DE ESTA.. PUESTO QUE LO ULTIMO BUENO DE WWE FUE EN EL 2005
    POR QUE EL 2006 2007 Y POR LO QUE VA DEL 2008 NO ME PINTAN PARA NADA EMOCIONANTE

  7. joe es capaz de acabar con medio roster, claro en diferentes fechas, y para los que restan tenemos a Angle si no basta tambien esta Sting y todos los de la X division, de las mujeres ni hablar, que haria beth y mickie con una ayudadita de victoria contra el tren que contamos en TNA.

  8. joe es un exelente luchador y tiene mucha calidad lo que le falta es carisma , oigan y que a pasado con kurt no se ah sabido si esta lesionado o que onda .

  9. Despues del gran evento LOCKDOWN
    Por Feared Boy TNA

    16 04 2008

    Una pequeña reseña de el gran programa que TNA tiene preparado para todos ustedes esta noche.

    – We will hear from the NEW TNA World Heavyweight Champion Samoa Joe on the broadcast! Just days after his historic win at Lockdown, Joe will address the TNA nation for the first time as World Champion!

    – The question is: Will Kurt Angle be there – and what will he have to say about the loss at Lockdown?

    – The broadcast will also feature a match for the TNA X Division Championship as «Black Machismo» Jay Lethal will defend the gold against the superstar he beat in the Xscape Match – Johnny Devine!

    – The TNA World Tag Team Championship will be on the line in a three-way match as AJ Styles and Tomko defend against number-one contenders The Latin American Xchange and the winners of Sunday’s «Cuffed In The Cage» match, Eric Young and Kaz!

    – Plus, the TNA Knockout Women’s Championship will be defended as Awesome Kong faces the winner of the «Queen Of The Cage» match in Roxxi Laveaux!

    – In addition, the broadcast will feature «The Instant Classic» Christian Cage and «The War Machine» Rhino teaming up again to take on Team 3D!

    All this and much more this Thursday night on «iMPACT!», featuring the aftermath of the Lockdown Pay-Per-View event!

    Informacion de la pagina de TNA, solo den click sobre mi nombre para que chequen todo lo nuevo que TNA tiene para ustedes, ademas de un previo de Sacrifice.

    TNA Cross the Line

  10. para empezar un chiste robado y alterado:

    un tipo va por la calle diciendo: -vengan mi amigo tiene un cachorro que le gusta la TNA ( y se van todos) al llegar el dueño del cachorro les dice – miren a mi perro le gusta la WWE y a lo lejos se escuchas- ¡¡que no era la TNA¡¡ a lo que el responde- lo que paso es que el perro ya abrio los ojos.

    para empezar no se puede comparar quien es mejor de los ya mensionados (taker, taker, taker)por que son estilos y pesos diferentes. en cuanto a lo que decian de leyendas, para ser una en el mundo del deporte lo que se necesita es ser muy pero muy bueno en lo que haces ( en este caso lucha libre)tener reconocimiento y respeto en buena parte del medio, haber ganado un cinturo, torneo etc. ejemplo royal rumble, campeonato de wwe, este ultimo quieran ono es deceado por la gran mayoria (el que diga que no pues pobrecito, quien sabe de que cerro lo abran bajado) por que tiene mucho prestigio y quisas por todo el money que trae consigo.

    en cuanto a empresas ( especificamente hablando WWE Y TNA)quisas wwe este pasando por un leve bache creativo y TNA va a la alsa pero por prestigio, historia, lo que hace para la comunidad y como empresa lucrativa la WWE se lleva por mucho pero por mucho a TNA. Lo unico que se necesita es que vince apriete un poquito las tuercas a su empresa y piense detenidademte los siguientes meses que va a hacer y TNA desaparece.

    les guste o no les guste (desde que escuche la frase quise un motivo para decirla)

  11. bno se que dije alguna vez, de echo desde q lei por primera vez un comentario del hijo de mascarnita q no iba a volver a poner cometarios… pero esq desde q supe q regreso me traume mas q cuando cena gano el royal rumble… asi que tengo una teoria… o desmientame SE;OR OCAMPO

    El queridisimo dr. mascara (disculpe dr mascarnita) es un simple personaje fictisio de superluchas para llamar atencion y crear comentarios a lo id….

  12. mi estimado goldberg_spear, coincido con algunos puntos que mencionas, aunque muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy arriba dijiste que michaels acabaría con joe con un crippler o con un sharpshooter. la verdad es que no son sus mejores llaves, de hecho su version de estaca-cruceta (figura 4) que ha utilizado ultimamente es de lo mejor que tiene, porque llego a esta llave luego de probar en aquella lucha donde tenia prohibido usar su patada, y me parece que rindio tributo a sus grandes rivales (bret hart, angle y benoit), pero no tiene la potencia fisica para hacer esas llaves, si acaso el sharpshooter

  13. Esta bien, como dice el señor Ocampo (el sabe más que yo) igual y samoa joe es un gran luchador con una enorme técnica. La comparación con HBK o Undertaker, puede que también sea cuestion de gustos. Pero en lo que sí Joe no superá a estos 2, es en la gran trascendencia. La lucha americana es un deporte, pero también es «espectáculo», de ahi tanto ppv, y Joe no tiene el alcance mercadotécnico que HBK o el Deadman, y tardará años en tenerlo, y repito, se trata de lucha libre, pero allá también cuenta mucho la mercadotenia. Otro punto en contra, y esto ustedes mismos en la revista de superluchas lo comentaron, hace algunos números mencionaron en una reseña que Joe no quiso luchar en otro programa para no arriesgarse y dedicarse por completo a tna, y eso no habla muy bien de él como figura, si estoy diciendo algo mal, corríjanme, pero asi lo leí. En fin, es un tema polémico y que es cuestión de gustos, y es buena la diversidad.

  14. chale, ya deberiamos continuar esta discusion en este post porque si no el doctor mamascara va a pensar que es bien chingon y bien popular y va a seguir poniendo sus preclaros comentarios

  15. el dr mascara ha descubierto que la chaquetez de sus comentarios no son por golpes en la cabeza sino por su maldita adiccion a los estupefacientes.
    el dr mascara aconseja a los usuarios de superluchas.com que si no quieren tener la gran vision de la lucha que el tiene, lleven una vida sana libre de sustancias.

  16. MAURICIO !!!
    NO HABLES DE MI SI NO SABES..
    BATISTA NI CENA SON MIS IDOLOS…

    NO VES EL NOMBRE QUE TENGO ???

    RECONOSCO QUE CENA EMPEZO BIEN PERO ESO DE TENER MIL AÑOS EL WWE TITLE QUE ABURRIDO
    Y BATISTA OTRO EMPESINADO EN SOLO TENER EL WHC

    Y LO SIENTO MUCHACHO
    NO TENGO 52 MX

    YO TODO LO QUE SE LO HE LEIDO Y EN LO QUE LEO BUSCO RESEÑAS DE LAS LUCHAS Y SI PUEDO LAS BAJO..
    PERO ULTIMAMENTE TENGO MAS DE LA ERA ATTITUDE QUE DE ESTA.. PUESTO QUE LO ULTIMO BUENO DE WWE FUE EN EL 2005
    POR QUE EL 2006 2007 Y POR LO QUE VA DEL 2008 NO ME PINTAN PARA NADA EMOCIONANTE

  17. mi estimado goldberg_spear, coincido con algunos puntos que mencionas, aunque muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy arriba dijiste que michaels acabaría con joe con un crippler o con un sharpshooter. la verdad es que no son sus mejores llaves, de hecho su version de estaca-cruceta (figura 4) que ha utilizado ultimamente es de lo mejor que tiene, porque llego a esta llave luego de probar en aquella lucha donde tenia prohibido usar su patada, y me parece que rindio tributo a sus grandes rivales (bret hart, angle y benoit), pero no tiene la potencia fisica para hacer esas llaves, si acaso el sharpshooter

  18. Esta bien, como dice el señor Ocampo (el sabe más que yo) igual y samoa joe es un gran luchador con una enorme técnica. La comparación con HBK o Undertaker, puede que también sea cuestion de gustos. Pero en lo que sí Joe no superá a estos 2, es en la gran trascendencia. La lucha americana es un deporte, pero también es «espectáculo», de ahi tanto ppv, y Joe no tiene el alcance mercadotécnico que HBK o el Deadman, y tardará años en tenerlo, y repito, se trata de lucha libre, pero allá también cuenta mucho la mercadotenia. Otro punto en contra, y esto ustedes mismos en la revista de superluchas lo comentaron, hace algunos números mencionaron en una reseña que Joe no quiso luchar en otro programa para no arriesgarse y dedicarse por completo a tna, y eso no habla muy bien de él como figura, si estoy diciendo algo mal, corríjanme, pero asi lo leí. En fin, es un tema polémico y que es cuestión de gustos, y es buena la diversidad.

  19. chale, ya deberiamos continuar esta discusion en este post porque si no el doctor mamascara va a pensar que es bien chingon y bien popular y va a seguir poniendo sus preclaros comentarios

  20. el dr mascara ha descubierto que la chaquetez de sus comentarios no son por golpes en la cabeza sino por su maldita adiccion a los estupefacientes.
    el dr mascara aconseja a los usuarios de superluchas.com que si no quieren tener la gran vision de la lucha que el tiene, lleven una vida sana libre de sustancias.

  21. No hay carisma en Joe, pero considero que puede ser una estrella sin ello, algo así como Chris Benoit. Por primera vez dice algo dos dos inteligente el Doctor

  22. TNA: Se reune Dixie Carter con Gabe Sapolsky
    Segun se reporta el pasado sabado en Boston se reunieron Dixie Carter presidenta de TNA y Gabe Sapolsky presidente de ROH, todavia no se sabe a ciencia cierta los resultados de dicha reunion, pero se comenta que entre uno de los puntos mas importantes es el volver a permitir la participacion de estrellas de TNA en los shows de ROH, no se sabe si se hablo de intercambio de talentos, el presentar en TV luchadores de ROH sin quitarle importancia y el de permitir a estrellas de TNA en los PPVs de ROH que segun se comentan continuaran.

    Esperamos tener mas informacion de lo acontecido en dicha reunion
    PONGANLO

  23. Por si no lo habías notado peterete eso que estas comentando se encuentra en otro artículo, chékalo el artículo se llama:
    TNA + ROH: Se reune Dixie Carter con Gabe Sapolsky

  24. No hay carisma en Joe, pero considero que puede ser una estrella sin ello, algo así como Chris Benoit. Por primera vez dice algo dos dos inteligente el Doctor

  25. TNA: Se reune Dixie Carter con Gabe Sapolsky
    Segun se reporta el pasado sabado en Boston se reunieron Dixie Carter presidenta de TNA y Gabe Sapolsky presidente de ROH, todavia no se sabe a ciencia cierta los resultados de dicha reunion, pero se comenta que entre uno de los puntos mas importantes es el volver a permitir la participacion de estrellas de TNA en los shows de ROH, no se sabe si se hablo de intercambio de talentos, el presentar en TV luchadores de ROH sin quitarle importancia y el de permitir a estrellas de TNA en los PPVs de ROH que segun se comentan continuaran.

    Esperamos tener mas informacion de lo acontecido en dicha reunion
    PONGANLO

  26. Por si no lo habías notado peterete eso que estas comentando se encuentra en otro artículo, chékalo el artículo se llama:
    TNA + ROH: Se reune Dixie Carter con Gabe Sapolsky

  27. Yo respeto a JOE, pero le falta, si tiene la calidad pero en mas tiempo veremos si tiene la capacidad de convertirse en leyenda!!

  28. Le deberiamos dar tiempo a Joe para suponer que puede derrotar en tan poco tiempo a HBK y Taker, no dice el dicho: Más sabe el diablo por viejo, que por diablo???

  29. Pues yo pienso que el comentario del Dr. Mascara esta bien formulado:EN ESTE MOMENTO.Para mi Angle,Taker,Joe y Michaels son buenos.
    Ahora;tambien tendria que especificar a que NIVEL se refiere:llaveo,olimpica,lucha aerea o que.

  30. OYE OCAMPO NO TODOS DESCONOCEMOS LA CARRERA DE JOE,PERO ACEPTALO YU Y EL
    RESTO DE LOS QUE TIENEN ESPERANZAS QUE LA TNA SEA ALGO MAS,SAMOA JOE
    EMPEZO SU DESPEGUE LUCHISTICO CUANDO UN EX WWE KURT ANGLE ARRIBO A TNA
    LO HIZO SACAR LO MEJOR,ANGLE SAC ALO MEJOR DE CADA LUCHADOR,SAMOA JOE
    NO TIENE ESA FACULTAD,YA QUISIERA VERLO TRATAR DE HACER PELEAR A STAINER
    SU FUTURO RETADOR,ESTILOS MUY DIFERENTES SIN DUDA UNA BUENA PRUEBA,EN CONCLUSION NO ENSALSEN A GENTE SOLO POR EL HECHO DE POCO MAS DE 2 AÑOS
    DE BUENA LUCHA.Y TIENES RAZON LA WWE NO LO ES TODO PERO TODO GIRA ALREDEDOR DE ELLA ALMENOS EN LOS ESTADOS UNIDOS QUIERAN O NO ES UN PARAMETRO.

  31. Mauricio es q al poner que Ahora a kualkier pinche luchador kon as de 20 añops de carrera le dicen leyenda, pensé que hacias mencion a estas dos leyendas.

Los comentarios están cerrados.