El momento clave en la vida de Cody Rhodes

El Campeón Indiscutible de WWE, Cody Rhodes, está en el mejor momento de su carrera -dejando a un lado que él, Randy Orton y Kevin Owens perdieron ante The Bloodline en Money in the Bank, lo cual probablemente lo llevará a exponer el título ante Solo Sikoa en SummerSlam– y de su vida. ¿Es capaz de señalar un momento clave en ella?

► El momento clave en la vida de Cody Rhodes

La verdad es que sí. Por ello le preguntaron recientemente en The Pivot Podcast y el «American Nightmare» no dudó a la hora de señalar a su hija con Brandi Rhodes, Liberty. Cody explica cómo ella cambió absolutamente todo su mundo.

«El momento crucial al 100% fue cuando nació mi hija. Estoy en un negocio de lucha libre infestado de tiburones donde hay un cierto nivel natural de traición y juego político. Antes de que ella naciera, no tuve muchos problemas cruzando líneas. Sentía que, no jugar sucio, pero podía pelear si era necesario… Cuando ella nació, ni siquiera quería maldecir.

«Podemos tener éxito total si simplemente hago lo correcto por ella. Probablemente ya he fallado un billón de veces en estos esfuerzos solo porque ser padre es difícil y no conoces ninguno de los desafíos que vienen. Puedes leer los libros y todo eso, pero los desafíos siempre son diferentes y específicos. Pero su nacimiento cambió todo. Ella se convirtió en mi razón de ser para esto [la lucha libre]

El campeón también dijo que su esposa es tan importante como su hija. Describió a su familia como el elemento más importante de su mencionado giro y la razón principal por la que se esfuerza por ser la mejor versión de sí mismo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon