El Modo General Manager regresaría a WWE 2K22

Por | | ,

Todos los aficionados a los videojuegos y a WWE están a la espera de que 2K Games finalmente lance al mercado el videojuego WWE 2K22. Y aunque se espera que sea lanzado en marzo de 2022, se ha podido filtrar que un modo de juego volvería luego de más de 10 años.

O al menos eso es lo que indica un nuevo reporte de Mike Straw de Sports Gamers Online. Y eso es el hecho de que el Modo General Manager regresaría a la franquicia. Esto fue lo que reportó Straw:

Roman Reigns WWE 2k22

«Es algo que los fanáticos han estado esperando durante más de una década, luego de su última aparición en WWE SmackDown vs. Raw 2008, el Modo General Manager está programado para hacer su tan esperado regreso a los videojuegos de WWE en WWE 2K22.

«Fuentes me han dicho que el Modo GM ha sido, durante mucho tiempo, un deseo del equipo de desarrollo de juego, además de la base de fans. El hecho de que el juego se tomara un año de descanso en 2020, le dio al equipo la oportunidad perfecta para traerlo de vuelta a la mezcla.

«Una fuente me dijo que ‘era una prioridad máxima porque, claramente, los fanáticos lo quería y el equipo de desarrollo sabía que tenían que añadir toda la munición para que fuera aprobado y entrada al juego‘.

Straw también nos recuerda que el GM Mode había sido reemplazado pro el Universe Mode, en donde el jugador era el programador de todos los shows de la empresa, cambiar logos, personalizar arenas y demás, solo que los fans se quejaban porque no había un propósito real detrás de programar estas luchas.

WWE 2K

A diferencia de lo que ocurría en el Modo GM, en donde incluso se podían robar Superestrellas del otro show, administrar contratos, estar al tanto de las lesiones de los luchadores, finanzas de la marca y más.

Straw: «Una persona me dijo que ‘el objetivo es ser más profundo de lo que los fanáticos podrían haber esperado en un regreso como este’ y que ‘se convertirá en el modo más jugado del juego, puedo decirlo con certeza’. Otra fuente fue aún más lejos: ‘El GM Mode venderá este juego’«.

Habrá que esperar a ver si se confirma oficialmente el tan anhelado regreso del Modo GM a los videojuegos de WWE, cuando 2K revele más detalles de WWE 2K22 en enero de 2022. Hay que recordar que Xavier Woods y Tyler Breeze han hecho infinidad de episodios de UpUpDownDown jugando en el Modo GM, por lo que los fans pedían a gritos a 2K Games y 2K Sports su regreso.

Hay que recordar que recientemente salieron distintos reportes que indican que la relación entre WWE y 2K es realmente mala, llegando al punto hasta de haber amenazas. También, el equipo desarrollador del videojuego tendría una moral por los suelos.

Y ahora algo en lo que deberán trabajar es en eliminar a tantos luchadores despedidos o que se fueron de la empresa que ya habían moldeado y animado su personaje, siendo el primero de ellos, Daniel Bryan, hoy Bryan Danielson en AEW.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios