El mensaje navideño de Becky Lynch a sus seguidores

Por encima de cualquier otro talento femenil, 2019 ha sido el año de Becky Lynch. Desde su ascenso que se remonta a 2018, pasando por la victoria en Royal Rumble, hasta una consagración definitiva como «Becky Two Belts» bajo el estelar de WrestleMania 35, ninguna otra gladiadora en la historia de WWE había recibido un empuje y exposición tan grandes. Y no hay visos de que, al contrario que Kofi Kingston, otro de los grandes triunfadores del último magno evento, el estatus de Lynch vaya a decaer. Aunque parece que «The Man» no quiere dar nada por sentado.

► El 2020 incierto para Becky Lynch


Porque en su particular felicitación navideña que hoy comparte vía Twitter, Lynch deja entrever que a veces la marea puede traer lo inesperado.

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1209872859146989570?s=20

Sentada en Irlanda pensando en todo el apoyo que ustedes me han dado este año. No importa lo que nos ocurra el próximo año, quiero que sepan que nunca podré agradecerles lo suficiente.

Un mensaje muy adecuado para resumir sus últimos 12 meses, pues sin el impulso del Universo WWE, nunca habría existido tal fenómeno Becky Lynch. Y aunque la Campeona Raw deja la puerta abierta a la incertidumbre, puede afirmarse que, si las lesiones la respetan, habrá Lynch para rato en primera plana. Una sobreexposición, por otra parte, que esperemos no acabe pasándole factura, como le sucedió a su novio Seth Rollins, y que provocó que finalmente hoy haya vuelto a su faceta ruda.

Sin embargo, la condición natural de Lynch como «underdog» que se labró su camino hacia la cima hace difícil que viva una situación similar a la de Rollins. Y sobre todo, teniendo a una antagonista tan odiada como Charlotte Flair. Evidencia de ello es que el vídeo de WWE en YouTube con más «Dislikes» de 2019 fuese aquel que recogió el segmento donde Vince McMahon sacaba a Lynch del combate de WM 35 contra Ronda Rousey para poner a «The Queen».

Becky Lynch
WWE

Habrá que esperar, no obstante, para que de nuevo las exmejores amigas retomen su rivalidad. Porque Lynch irá contra Asuka en Royal Rumble 2020, poniendo su cetro sobre la mesa. Y más allá, parece que los planes pasan por un choque contra Shayna Baszler en WrestleMania 36. Todo, claro está, a menos que «The Baddest Woman On The Planet» no haga su regreso para entonces.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon