Este martes habíamos informado que la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard desapareció mientras nadaba en Venice Beach, California, el domingo pasado mientras estaba con su hijo de 10 años, según lo había reportado el portal TMZ. Desde ese entonces, se procedó a la búsqueda desesperada de Gaspard, de 39 años, tanto por el mar como por el aire. El menor de edad sí logró ser rescatado; no obstante, los rescatistas de la guardia costera abandonaron la búsqueda del luchador.

el mensaje de WWE
el mensaje de WWE

► El mensaje de WWE y la famila McMahon a Shad Gaspard

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Además de un emotivo mensaje que dio MVP, ahora Vince McMahon recurrió a su cuenta de Twitter y envió un mensaje a la familia de la ex Superestrella de la WWE.

"Los pensamientos de todos en WWE están con la familia de Shad Gaspard durante este momento difícil".

Además del mensaje particular de Vince McMahon, WWE también emitió un comunicado oficial y extendió su solidaridad a la familia de Shad Gaspard.

"Los pensamientos de WWE están con la familia de Shad Gaspard. Por favor, manténgalos en sus pensamientos durante este momento difícil".

el mensaje de WWE
el mensaje de WWE

Stephanie McMahon también comentó sobre la desafortunada desaparición de Shad Gaspard y envió oraciones, amor y fuerza a la familia de la ex Superestrella de la WWE, especialmente a su esposa e hijo.

"Todas las oraciones, amor y fortaleza mías y de Triple H están con la familia Gaspard, en especial a su esposa e hijo."

La esposa de Shad Gaspard, Siliana, emitió una declaración oficial en nombre de su familia en la mañana de este martes. Expresó el agradecimiento de la familia a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a todas las autoridades que han estado trabajando incansablemente para encontrar a su amado esposo. Ella dijo que Shad era un alma mágica, un luchador y un guerrero y que esperan y rezan por su regreso a salvo.

"Nos gustaría expresar nuestra gratitud a las primeras personas que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y policías por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad. Shad es un luchador, un guerrero y un mágico alma. Esperamos y oramos por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Por favor, sigan enviando su positividad y oraciones a nuestro querido Shad. - De toda la familia Gaspard & Chittick"

Cualquier novedad sobre este suceso, los mantendremos informados; mientras tanto, esperamos de todo corazón que existan noticias favorables en las próximas horas.

Hablamos de