Becky Lynch ha tenido el reinado más largo en la historia como Campeona Raw. Ha pasado casi un año completo desde que derrotó a Ronda Rousey para ganar el título en el primer evento estelar femenil realizado en WrestleMania 35.

El próximo fin de semana, Becky Lynch pondrá su Campeonato en juego contra la Reina de Espadas Shayna Baszler en WrestleMania 36, una vez que esta última ha derrotado de manera aplastante a sus rivales en el reciente PPV, Elimination Chamber.

Shayna Baszler deja un claro mensaje: "Aplastaré a Becky Lynch" 1
El mensaje de Shayna Baszler

Esta es una rivalidad que ha tenido una construcción lenta, la cual se remonta a Survivor Series el año pasado. Baszler obtuvo una gran victoria para NXT en el evento principal del referido PPV, aunque cubrió a Bayley para obtener esa victoria. Cuando terminó la contienda, Becky Lynch puso a Baszler a través de una mesa. Baszler volvió en febrero pasado y atacó a Lynch con una mordida en el cuello, recordándole que sus asuntos estaban pendientes.

► El mensaje de Shayna Baszler a Becky Lynch

Ahora, varios meses después, Baszler finalmente se enfrenta a The Man en un mano a mano, en el escenario más grande de todos. En una sesión de preguntas y respuestas con WWE UK, la Reina de Espadas dijo que este combate con Lynch no se trata tanto del Campeonato Femenil Raw, sino de enviar un mensaje.

«Aplastaré a Becky Lynch. ¿Ella quiere hablar de que toda mi vida es una mentira? … Creo que los fanáticos que no están familiarizados con la forma en que lucho, estoy aquí para mostrarles un poco de realidad. Esto es lo que es real. Esto es lo que realmente sucede si te peleas con alguien que no deberías. Así es como funciona. Esto es lo que sucede cuando pones un animal pequeño en una guarida de leones y el león quiere jugar con su comida. Esta es la realidad … Tengo la carga de mostrar lo que es la realidad y, si tengo ese Título, todos se ven obligados a mirarlo«.

El mensaje de Shayna Baszler
El mensaje de Shayna Baszler
Hablamos de