Anuncio

Al concluir Raw, Bobby Lashley dejó un mensaje muy claro para McIntyre

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El episodio de Monday Night Raw de esta semana terminó de manera abrupta cuando Bobby Lashley apareció en el ring y le aplicó a Drew McIntyre un Full Nelson antes de que el espectáculo saliera del aire. El campeón WWE batalló al principio, pero luego parecía que no se movía mucho para resistir la maniobra.

El mensaje de Bobby Lashley
El mensaje de Bobby Lashley

► El mensaje de Bobby Lashley para Drew McIntyre

Respecto a este apurado evento estelar, las cosas se aclararon para los fanáticos cuando comenzó Raw Talk, el cual ahora se transmite por la versión gratuita de WWE Network al concluir Raw.

Precisamente, Charly Caruso fue quien abrió el programa y la presentadora dejó en claro que Drew McIntyre jamás se desvaneció mientras estaba siendo sujetado por la Full Nelson de Bobby Lashley. Ella dijo que todavía estaba luchando por liberarse de la llave cuando terminó el espectáculo.

WWE obviamente quería asegurarse de que Drew McIntyre luzca lo más fuerte posible, teniendo en cuenta que es el actual campeón. 

El mensaje de Bobby Lashley
El mensaje de Bobby Lashley

Respecto a esta situación, Bobby Lahley recurrió a su cuenta de Twitterdejó un mensaje muy claro para McIntyre luego de la conclusión de Raw:

"Prueba todo lo que quieras Drew... No te voy a dejar ir en Backlash."

El encuentro entre Drew McIntyre y Bobby Lashley por el Campeonato WWE en el próximo PPV, Backlash, ha generado mucha expectativa. En las últimas semanas, WWE ha hecho un trabajo increíble con Bobby Lashley, quien se ha mostrado como una fuerza dominante y que ha mejorado notablemente gracias a la ayuda de MVP. Sin embargo, aún queda pendiente el tema de Lana, quien apareció anoche a interrumpir el evento estelar, aunque no fue factor.

el mensaje de Bobby Lashley
el mensaje de Bobby Lashley
Anuncio