El maquiavélico plan de WWE si AJ Styles deja la empresa

El maquiavélico plan de WWE si AJ Styles deja la empresa ha sido revelado, así no le guste a la gran cantidad de fanáticos que ha hecho en WWE desde el Royal Rumble 2016, y que probablemente no conocían su trabajo en TNA / Impact Wrestling y otras compañías. El motivo lo pueden conocer a continuación.

Según reporta Mike Johnson del reconocido portal web “Pro Wrestling Insider”, todo se debería a la gran incertidumbre que rodea la figura del ex Campeón WWE en torno a si decidirá renovar contrato o no con la compañía de Vince McMahon. Estas son sus palabras:

“Tradicionalmente, cuando el contrato de alguien está próximo a terminar, en WWE realmente no lo exponen de manera importante en televisión y tampoco en un PPV [como pudo haber ocurrido con Daniel Bryan]. Esto, con el objetivo de atacar y minimizar su valor como estrella de la programación de WWE para que los fans no se vayan a ver al luchador en otra empresa. Aunque ha habido excepciones a eso.

AJ Styles y su entrada en WrestleMania 34 (08/04/2018) - WWE

«Jeff Hardy en contra de CM Punk hace un par de años y cosas de esa naturaleza, y Punk contra John Cena, en la rivalidad en la cual Punk podría haberse marchado de WWE si decidía no renovar, así que ha habido excepciones a la regla. No es una regla inflexible.

“Pero uno podría pensar que WWE comenzará a restarle importancia un poco a AJ Styles si no logran ‘bloquearlo’ al hacer que firme un acuerdo a largo plazo con ellos. Esas negociaciones contractuales están en curso ahora mismo, así que vamos a ver qué sucede”.

Las fechas de finalización de algunos contratos en WWE

Es importante recordar que el contrato de AJ Styles con WWE finaliza en abril de 2019 y las directivas ya se acercaron a hablarle de renovar contrato, especialmente luego de los rumores que indicaban que New Japan Pro Wrestling quería volver a firmarlo, pero Styles impuso una condición que se encuentra en proceso de revisión y negociación, la cual es tener un calendario de trabajo “al estilo Randy Orton, es decir, a medio tiempo y con menos apariciones tanto en televisión como en eventos en vivo.

AJ Styles ha declarado en varias ocasiones que ya a sus 41 años de edad, desea poder pasar más tiempo con su esposa e hijos, pues la familia es muy importante en él como creyente cristiano. El ir a japón no estaría descartaado del todo en este objetivo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

22 comentarios en «El maquiavélico plan de WWE si AJ Styles deja la empresa»

  1. Osea todavia que le regalaron el campeonato WWE aun teniendo un reinado digno de morfeo por que sus rivalidades eran aburridisimas y dignas para curar el insomnio y ahora pone condiciones.?

    Osea hasta exigente se pone este indie, pff. :s

  2. Osea todavia que le regalaron el campeonato WWE aun teniendo un reinado digno de morfeo por que sus rivalidades eran aburridisimas y dignas para curar el insomnio y ahora pone condiciones.?

    Osea hasta exigente se pone este indie, pff. :s

  3. AJ Styles vale oro este en WWE, NJPW o en otro lugar en verdad el tipo lo hizo todo tiene 41 años mientras randy 38 años. Asi que se merece lo que pide al menos es un tipo responsable y la calidad de luchador tipo elite que es. Espero la WWE acepte lo que pide el phemonenal #1

  4. AJ Styles vale oro este en WWE, NJPW o en otro lugar en verdad el tipo lo hizo todo tiene 41 años mientras randy 38 años. Asi que se merece lo que pide al menos es un tipo responsable y la calidad de luchador tipo elite que es. Espero la WWE acepte lo que pide el phemonenal #1

  5. Pues no es taaaaan grave ni tan maquiavélico, es más yo creo que va a renovar y ya no va a pasar nada, lo de su petición pues no es tan descabellado ha hecho un buen trabajo y no me parece muy rebuscado.

  6. Puede pedir lo que quiera, tiene una carrera de muchísimo tiempo detrás (algunos creen que sólo ha estado en wwe, algo gracioso), y ha forjado un nombre desde que estuvo en TNA, en su momento fue el más reconocido fuera de esta empresa, y es un gran luchador.
    Se quede o se vaya es evidente que tendrá un gran futuro, WWE no lo es todo, aunque haya algunos cabezitas de humo que juren eso.

  7. por que no darle uno de leyenda osea vince mira su edad no puedes confiar en que estos proximo 5 años sigua siendo el fenomenal porque el underthaker desede 2006 o 2007 no es que sea el mas activo sham y hhh son excepsiones puesto son unos lambones pero aj no dudaria en hacer lo mejor por su familia encima que lo trataron de humillar con eso mismo con un storiline

  8. Osea todavia que le regalaron el campeonato WWE aun teniendo un reinado digno de morfeo por que sus rivalidades eran aburridisimas y dignas para curar el insomnio y ahora pone condiciones.?

    Osea hasta exigente se pone este indie, pff. :s

  9. AJ Styles vale oro este en WWE, NJPW o en otro lugar en verdad el tipo lo hizo todo tiene 41 años mientras randy 38 años. Asi que se merece lo que pide al menos es un tipo responsable y la calidad de luchador tipo elite que es. Espero la WWE acepte lo que pide el phemonenal #1

  10. Pues no es taaaaan grave ni tan maquiavélico, es más yo creo que va a renovar y ya no va a pasar nada, lo de su petición pues no es tan descabellado ha hecho un buen trabajo y no me parece muy rebuscado.

  11. Puede pedir lo que quiera, tiene una carrera de muchísimo tiempo detrás (algunos creen que sólo ha estado en wwe, algo gracioso), y ha forjado un nombre desde que estuvo en TNA, en su momento fue el más reconocido fuera de esta empresa, y es un gran luchador.
    Se quede o se vaya es evidente que tendrá un gran futuro, WWE no lo es todo, aunque haya algunos cabezitas de humo que juren eso.

  12. Después de como ha sido puesto en la empresa como uno de sus luchadores de élite (el nivel al que lo han posicionado), yo creo que renovará el contrato. Es decir, la imagen que ahora se ha labrado en WWE no podría conseguirla en ningún otro lugar.

  13. por que no darle uno de leyenda osea vince mira su edad no puedes confiar en que estos proximo 5 años sigua siendo el fenomenal porque el underthaker desede 2006 o 2007 no es que sea el mas activo sham y hhh son excepsiones puesto son unos lambones pero aj no dudaria en hacer lo mejor por su familia encima que lo trataron de humillar con eso mismo con un storiline

  14. Que algo sea «maquiavélico» no significa que sea algo malo.

    ¿Por qué después de cientos de años la gente sigue malinterpretando al mejor filosofo politico de todos los tiempos? 🙁

  15. Que algo sea «maquiavélico» no significa que sea algo malo.

    ¿Por qué después de cientos de años la gente sigue malinterpretando al mejor filosofo politico de todos los tiempos? 🙁

  16. Después de como ha sido puesto en la empresa como uno de sus luchadores de élite (el nivel al que lo han posicionado), yo creo que renovará el contrato. Es decir, la imagen que ahora se ha labrado en WWE no podría conseguirla en ningún otro lugar.

Los comentarios están cerrados.